Nuevas opciones para el desbloqueo por huella con Miui 12.5

Hace ya tiempo que Xiaomi usa sus sensores de huella dactilar bajo la pantalla (desde el Mi 8 Pro en 2018), hoy nos llega una nueva noticia sobre las opciones que se podrán hacer desde ahora con Miui 12.5.

Nuevas funciones para el sensor de desbloqueo en Miui 12.5

sensor de huellas dactilares en pantalla xiaomi

Hoy en día, todo buen gama alta que se precie tiene estos sensores bajo su pantalla, es una norma no escrita.

Por si no lo sabias estos sensores que se encuentran debajo de pantallas OLED , además de cada vez ser mas rápidos y precisos mediante software, cuentan con nuevas funciones desde la versión de Miui 21.5.17 y han llegado para quedarse.

Habitualmente usamos nuestro sensor de desbloqueo, para eso mismo, evitar el desbloqueo del teléfono sin acceso, pero con las ultimas novedades agregadas a Miui 12.5 sus funciones son mas amplias.

Xiaomi actualiza las opciones del sensor de huellas dactilares

Para que nos entendamos, hasta hoy, tu le desbloqueabas el teléfono a alguien y tenia el control absoluto de tu teléfono, aplicaciones, bancos, fotografías, etc..

sensor de huellas dactilares en pantalla xiaomi

Con las nuevas funciones que ha implementado Xiaomi en su versión 21.5.17, podrás deshabilitar el sensor de huellas en la pantalla de bloqueo de tu móvil para poder usarlo.

Pero, podremos activar el bloqueo por huella para desbloquear aplicaciones, bancos, aunque tengamos deshabilitado en la pantalla de bloqueo a nuestro gusto.

Teléfonos que son compatibles con las nuevas personalizaciones de desbloqueo dactilar

Por desgracia esta nueva función solo esta incorporada en algunos teléfonos de la marca:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10S, Mi 9 Pro, Redmi K40, K30 Ultra, K30 Pro y K30S

Esta nueva funcionalidad fue introducida en Miui 12.5 Beta, concretamente en la versión 21.5.17. Si quieres probar por completo esta nueva función, tendrás que instalar la versión 21.5.17 o superior desde el siguiente enlace:

Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
teclados-xiaomi
¿Mejores teclados y como instalarlos en tu Xiaomi? 2022
Entre las diversas ventajas que podemos encontrar en Android, tenemos la posibilidad de instalar en nuestro dispositivo un teclado diferente ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Así como los teléfonos inteligentes de Xiaomi, entre otros dispositivos, Miui se encuentra evolucionando de forma constante y, recientemente, lo ...
Leer Más

Deja un comentario