Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi

Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para sobre todo, determinar si es factible o no.

Sistema de altavoces con tapadera automática

Nuevo sistema de altavoces retráctil de Xiaomi

En esta ocasión Xiaomi ha patentado un nuevo sistema de altavoces retráctiles que se abren o cierra según las necesidades que tengamos y el uso que le estemos dando al teléfono.

De la mano de Harman Kardon, la prestigiosa marca de sonido, siguen investigando y lanzando nuevos modelos (sobre todo de gama alta) con unos altavoces, con sonidos muy superiores. Y Xiaomi está pensando en una nueva tecnología para mejorar la calidad de los altavoces de sus dispositivos con esta nueva patente.

patente de altavoces retractiles

Nueva patente de altavoces retráctiles de Xiaomi

El nuevo sistema de sonido funciona de la siguiente manera:

  • En el altavoz superior del teléfono, este estará equipado con un mecanismo retráctil que hará que una tapa cierre o abra los orificios del altavoz.
  • Al escuchar música o realizar una llamada en manos libres, el sistema dejará libre los orificios, lo que permitirá que el sonido del altavoz sea mayor.
  • Mediante una llamada normal, el altavoz superior se cerrará, permitiendo que el sonido se concentre en la parte delantera.
  • La apertura o cierre de este sistema, se realizará automáticamente, según lo que estés haciendo en ese momento con tu teléfono.
  • Otra ventaja añadida que nos ofrecerá este sistema, es la protección contra líquidos, si estos orificios están cerrados.

altavoces retractiles

Esta nueva patente para los altavoces de la marca, esta aprobada ya desde el pasado mes de diciembre del 2021, y queda ver en que teléfonos futuros lo implementaran.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Tras haber confirmado su existencia hace unos días, Xiaomi hace oficial el Redmi A1. Es el terminal con el la ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más

Deja un comentario