Nuevo sistema de pagos sin contacto con NFC Pay Strap

hace 3 años · Actualizado hace 2 años

Desde que por fin ha salido la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en su versión global, Xiaomi ha podido sacarse la espina que tenia con estos relojes/bandas inteligentes, ya que muchos usuarios pedían esta incorporación.

Índice

Xiaomi lanza una correa que servirá para pagar con ella

correa de pago xiaomi nfc mi

Pues bien, en esta ocasión Xiaomi ha lanzado una novedad muy buena y apta para todo tipos de relojes inteligentes, la Xiaomi NFC Mi Pay Strap.

Esta correa tiene como objetivo revolucionar el sistema de pagos sin contacto, tan útiles hoy en día por seguridad, higiene y comodidad.

Manu Kumar anuncia la pulsera inteligente Xiaomi NFC Mi Pay Strap

Con esta nueva correa que ha presentado Manu Kumar, el director ejecutivo de Redmi en la India cualquier reloj de Xiaomi, Redmi o Amazfit (o que sean compatibles con sus medidas), podrá pagar simplemente acercándolo al datafono.

correa de pago xiaomi nfc mi

Esta noticia por lo tanto es oficial, aunque esta algo escasa de información, ya que no conocemos mas detalles sobre esta pulsera que en un futuro próximo será anunciada en la India y que de momento funciona con NPCI (sistema de pagos usado en la India).

Probablemente el funcionamiento de la correa NFC de Xiaomi requiera el uso de una aplicación dedicada para vincularla y usarla. Además, se prevé que funcione con Mi Pay, el sistema de pagos de la propia empresa Xiaomi y que es usado ya desde hace mucho tiempo en China y que se dejo ver en Rusia.

Te puede interesar:

Esta correa de pagos sin contactos podría ser otro avance, para que cada vez este mas cerca esta novedad en el mercado global.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir