Nuevo smartwatch de Xiaomi similar al Apple Watch

Xiaomi se prepara para dar un golpe al mercado de los relojes inteligentes, ya que, aunque la marca tiene su propia línea de smartwatches basados en su propio sistema operativo, será el primero que hará con Wear OS.

En este sentido, habrá que ver cómo reacciona la plataforma de Google, ante un segmento de mercado dentro del cual no han recibido demasiada motivación en este último tiempo. Sea como sea, se confirmó que el nuevo reloj de Xiaomi se anunciará el próximo 5 de noviembre. ¡Veamos los detalles!

¿Cómo será el nuevo smartwatch de Xiaomi?

xiaomi mi watch

En sí, no tenemos demasiada información oficial sobre este nuevo dispositivo(aunque el día 5 podremos confirmarlas todas), aunque aparece un formato similar al de los Apple Watch, donde la corona está en la parte superior derecha y cuenta con el estilo minimalista tan característico de la marca.

Sería uno de los primeros competidores de los Apple Watch con sistemas basados en Wear OS que utilizarían un formato cuadrado, emulando este diseño original. Por lo tanto, la compañía china quiere aprovecharse de la popularidad que tiene en el mercado para sacarle una parte de sus compradores.

Características del Xiaomi Mi Watch

  • Snapdragon Wear 3100 a cargo de Qualcomm
  • 4x ARM Cortex A7
  • 4 nucleos de 32bits
  • GPU Adreno 304
  • NFC
  • Bluetooth 4.2
  • GPS 802.11n
  • WIFI
  • Compatibilidad E-Sim (posibilidad de ver TV en directo,Internet sin necesidad de móvil)
  • Batería ?

reloj inteligente xiaomi

Precio del nuevo reloj inteligente Mi Watch de Xiaomi

El día 5 de noviembre , Xiaomi dará a conocer el precio de este nuevo reloj, pero las primeras filtraciones en paginas webs chinas hacen referencia a un precio de unos 213 dolares.

Además, cabe destacar que la marca también anunció que en el evento del 5 de noviembre presentarán un smartphone que podría causar una gran popularidad : el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro , la nueva MI TV 5 y un nuevo aire acondicionado portátil,

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14T y 14T Pro
Código HyperOS revela cámaras de Xiaomi 14T y 14T Pro, lanzamiento y más detalles
Se han detectado los modelos Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro en el código de HyperOS, revelándose varios detalles sobre ...
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Xiaomi SU7, ¿clon del Porsche Taycan? El CEO de Porsche reacciona
Xiaomi SU7, ¿clon del Porsche Taycan? El CEO de Porsche reacciona
Desde su presentación, el Xiaomi SU7 ha suscitado reacciones encontradas, cosechando elogios por su relación calidad/precio y críticas por cierto ...
Deja un comentario