Poco C65 por solo 87€ gracias a este cupón

En un mercado saturado de opciones, encontrar un smartphone que combine calidad, rendimiento y precio puede ser todo un desafío. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que ahora es posible obtener todo esto y más a un precio irresistible? Te presentamos el POCO C65 Global con el procesador MediaTek Helio G85, un smartphone que no solo cumple con tus expectativas, sino que las supera con creces.

Aprovechando la gran oferta disponible en AliExpress por su aniversario, este dispositivo se convierte en una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Prepárate para descubrir por qué el POCO C65 es la elección perfecta para ti.

Características más destacadas del Poco C65 que puedes comprar por solo 87 euros

  • Con un potente procesador MediaTek Helio G85 Octa-core, una generosa RAM de 6GB o 8GB y un almacenamiento interno de 128GB o 256GB, este dispositivo está diseñado para ofrecerte un rendimiento superior en todas tus tareas diarias.
  • La pantalla HD+ ultragrande de 6,74″ con una frecuencia de actualización de 90Hz te ofrece una experiencia visual envolvente y fluida, mientras que la batería de 5000mAh garantiza una autonomía duradera, sin importar cuánto tiempo pases frente a tu dispositivo.
  • Con una cámara triple de 50MP, una cámara frontal de 8MP y el sistema operativo MIUI 14 para POCO, estarás listo para capturar cada momento con una calidad excepcional y disfrutar de una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones.

Oferta Especial por el Aniversario de AliExpress: ¡No te lo Pierdas!

Para celebrar su aniversario, AliExpress está ofreciendo una oferta especial en el POCO C65 que no puedes dejar pasar. Con un precio de lanzamiento que desafía toda competencia, este dispositivo se convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan calidad y rendimiento sin comprometer su bolsillo.

CUPÓN EXCLUSIVO: MICHOLLO10

Con envío GRATIS y entrega en 3-5 días y un cupón exclusivo para los lectores de este artículo, ahora es el momento perfecto para actualizar tu smartphone y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el POCO C65. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Precio oficial en Amazon de 125€

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Poco C65 Teléfono inteligente (6,74 pulgadas, pantalla Amoled DotDisplay, 256 GB, 8 GB de RAM, color azul)
  • Tamaño de la pantalla: 6,74 pulgadas.
  • Capacidad de memoria: 256 GB.
  • Proveedores de red inalámbrica: all_carriers.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
A través de las redes sociales en China, la división de gaming de Xiaomi ha empezado a provocar curiosidad en ...
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Poco F6 lanza edición especial inspirada en Deadpool
Poco F6 lanza edición especial inspirada en Deadpool
La sorpresa no cesa tras la reciente presentación del Redmi Turbo 3; el mundo ya se enfoca en la próxima ...
Deja un comentario