Redmi 13C filtrado: imágenes, especificaciones y lanzamiento

En términos de estilo y especificaciones técnicas, ⁢el Redmi 13C 4G ha sido presentado oficialmente, incluso en la web de Xiaomi. Aunque hubo rumores sobre la inclusión de un ‌chipset diferente (el Helio G99), ⁢el sitio web oficial muestra un cambio de procesador y algunos componentes.

  • Actualizado 17/11/23: Datos oficiales del Redmi 13C y presentado en Nigeria

Este nuevo ‌teléfono de Redmi cuenta con ⁣una pantalla LCD de ‌6,74⁣ pulgadas con resolución HD+ de ⁣1.600 x 720 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz, protegida por Gorilla Glass. Sus dimensiones son 168 x 78 x 8,09 mm y pesa 192 gramos.

redmi-13c

Además, cuenta⁣ con lector de⁤ huellas lateral y está disponible en cuatro colores: Negro Medianoche, ⁣Azul Marino, Blanco ⁤Glaciar ​y Verde Trébol.

El corazón del ⁣dispositivo⁣ es el chipset Helio G85 de MediaTek, un procesador octa-core ‍de 12 nm con una velocidad de hasta 2,0 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MC2. En cuanto a la memoria, ⁢hay ‌opciones de 4/128GB, 6/128GB y 8/256GB, todas con ‍RAM LPDDR4X‍ y ⁣almacenamiento eMMC 5.1.

La autonomía está garantizada por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, y el software⁢ es Miui 14 basado en Android 13. El Redmi 13C cuenta con GPS, entrada para auriculares de 3,5 mm y compatibilidad con Dual SIM 4G, ‍así como WiFi de doble banda, Bluetooth 5.3 y⁣ ranura para microSD.

  • Sin embargo, carece de NFC.

En cuanto a la cámara, el Redmi 13C cuenta con un ⁤sensor principal‍ de 50 MP y una lente macro de 2 megapíxeles. En la parte‍ frontal, en un pequeño notch en forma de lágrima, se encuentra una cámara selfie de 8 ⁤MP. ‌

Por ‍el momento, este dispositivo ⁢solo se ‍ha lanzado en Nigeria, con‌ un ⁤precio inicial que ronda los 114 euros, pero es probable que llegue a‌ otros mercados en el futuro. Además, se ha filtrado información⁢ sobre una posible versión 5G del Redmi 13C, aunque aún no ha sido‌ anunciada oficialmente.

Últimas filtraciones del Redmi 13C

La última noticia que ha saltado a los titulares es el descubrimiento del smartphone Redmi 13C en la base de datos IMEI de GSMA. La repentina aparición del Redmi 13C en la base de datos IMEI ha dejado a los usuarios confundidos.

Redmi 13C aparece en la base de datos IMEI de GSMA

El smartphone apareció en la base de datos IMEI con las siglas 23124RN87C, 23124RN87G Y 23124RN87I (respectivamente en las versiones China, Global e India), el nombre en clave aire y el número de modelo interno C3V.

  • Recientemente, descubrimos la nueva familia Redmi Note 13, y la nueva generación también está a punto de llegar a la gama baja con el próximo lanzamiento de Redmi 13C.

Características filtradas del Redmi 13C

La información disponible sobre el Redmi 13C sugiere que el dispositivo ofrecerá un rendimiento impresionante. Los renders filtrados confirman que tiene una cámara principal de 50MP, lo que promete fotografías y vídeos de alta calidad. Además, se espera que ofrezca soporte de carga más rápido que el Redmi 12C.

Mi Code ha confirmado que el El Redmi 13C funciona con un procesador MediaTek.

El Redmi 13C llegará con Miui 14 basado en Android 13 listo para usar de fábrica, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del sistema operativo y las funciones más recientes del mercado.

Redmi 13C estará disponible en tres colores: negro, azul y verde. La pantalla será plana y con unos biseles adaptados a su gama de entrada, además de una muesca en forma de lágrima para acomodar la cámara frontal.

Las imágenes filtradas nos permiten ver el puerto USB-C, altavoz y entrada mini-jack en la parte superior.

Presentación del Redmi 13C

Redmi 13C aún no tiene fecha de presentación oficial, pero teniendo en cuenta que Redmi 12C se presentó en China en diciembre de 2022 es posible que su sucesor llegue también sobre esas fechas en 2023.

Las siglas del dispositivo parecen confirmar tres detalles: en primer lugar, Redmi 13C tendrá amplia disponibilidad y llegará a todo el mundo. Además, los números 2312, en perfecto estilo Xiaomi, podrían indicar Diciembre 2023 como período de salida.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
¿El Xiaomi 15 Pro incorporará un sensor más grande?
Una nueva filtración que implica al Xiaomi 15 Pro ha llegado a la superficie en línea, y esta contradice afirmaciones ...
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Varias compañías están incorporando el lanzamiento del programa Android 15 Beta de Google, y Xiaomi no se queda atrás. Cada ...
Deja un comentario