Redmi K60 Ultra: 5 años de actualizaciones Android y seguridad garantizados

El Redmi⁤ K60 Ultra​ fue presentado hace unos días y Xiaomi acaba de anunciar que recibirá actualizaciones de Android durante 4 años, además de 5 años⁣ de parches de seguridad.

Redmi K60‌ Ultra tendrá 5 ⁤años de actualizaciones OTA

El ‌Redmi⁢ K60 Ultra ⁢fue presentado ⁤inicialmente con Miui 14 y Android 13, pero según la última publicación ⁤de⁢ Xiaomi, el teléfono recibirá Android 17 una vez que se lance.

Redmi K60 Ultra 4 años de OTA

Aunque el Redmi K60 Ultra puede no destacar en ⁢el⁤ departamento de cámaras,​ es un teléfono⁤ enfocado en el rendimiento con⁣ especificaciones sólidas. Podemos decir que compite con el OnePlus ⁣Ace 2 Pro, ya que se sabe que el Ace 2 Pro recibe 4 años de actualizaciones OTA y 3 años de‍ importantes actualizaciones de Android.​ El Redmi K60 ‍Ultra⁤ va un paso más allá y aspira a ⁤ser una opción superior también ⁢en términos de software.

Si bien los fabricantes de Android siempre han ⁤estado rezagados⁣ respecto a ⁤Apple en cuanto a actualizaciones, ahora están logrando alcanzarlos gradualmente. Samsung ya había anunciado 4 años de⁢ actualizaciones OTA para ciertos modelos, ‍por lo ‌que es genial ver que Xiaomi sigue la misma tendencia.

Es la primera vez que un teléfono de la marca Xiaomi⁤ ofrece⁣ actualizaciones de Android durante 4 años, y ‌es posible que en el futuro veamos el mismo‌ soporte ‌de ​4 ⁤años⁣ OTA no⁣ solo para el Redmi K60 Ultra,‍ sino también para otros modelos.

redmi-k60-ultra

El Redmi K60 Ultra seguirá siendo ​exclusivo para China, pero la serie Redmi K60 es en‍ realidad una especie de hermana ‌de la serie‌ Xiaomi 13T. Aunque la serie 13T⁤ aún ​no⁣ ha sido presentada, tanto‍ el Xiaomi 13T‌ como el Xiaomi 13T Pro podrían sumarse a los 4 años de actualizaciones OTA que ofrece Xiaomi si todo sigue igual.

Redmi K60 Ultra: Garantía de 5 ⁢años de⁣ actualizaciones de Android y parches de seguridad

El​ Redmi K60 Ultra se posiciona​ como una opción ⁢destacada para aquellos ‌usuarios que buscan un smartphone con un rendimiento excepcional y una durabilidad garantizada a largo plazo. Con su compromiso de ofrecer 5 años de actualizaciones de Android y de parches de seguridad, este dispositivo se destaca ​en el mercado ⁤actual.

Además de su potencia y rendimiento, el Redmi K60 Ultra también ofrece una experiencia de usuario fluida y segura. Con su sistema operativo‍ actualizable, los ‌usuarios pueden estar seguros⁤ de que⁣ contarán con las últimas funciones y mejoras de seguridad durante mucho tiempo. Esto proporciona una tranquilidad​ adicional y garantiza que el dispositivo se mantenga al día con las demandas tecnológicas en constante evolución.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se confirma la velocidad de carga de 90W del Xiaomi 14
Se confirma la velocidad de carga de 90W del Xiaomi 14
Se espera que el Xiaomi 14 se lance en los próximos meses, probablemente en octubre o noviembre de este año ...
redmi-note-13-pro-plus
La serie Redmi Note 13 se lanzó hoy oficialmente y trae novedades
En el evento de hoy, 21 de septiembre en China, se lanzó la serie Redmi Note 13. Se presentaron los ...
onedrive-backup-miui-gallery
La nueva galería de Miui admitirá copias de seguridad en OneDrive
Miui Gallery obtiene otra característica nueva. ¡Ahora puedes sincronizar las fotos y vídeos de tu teléfono con OneDrive! Hace unos ...
Deja un comentario