Redmi K80 y K80 Pro filtrado en la base de datos GSMA

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Esta vez, se informa que Xiaomi está trabajando para expandir su serie Redmi K de mayor calificación con un nuevo K80 y K80. Pro serie, que fue descubierta recientemente en la base de datos IMEI, canalizando así el interés entre todos los entusiastas de la tecnología a nivel global.

K80 Pro

Los números de modelo suelen proporcionar la confirmación de que tanto el Redmi K80 como el K80 Pro está en camino a los minoristas de todo el mundo, y se espera que el modelo gemelo del Redmi K80 despegue como un Poco F7 global. Pro.

Serie Redmi K80 IMEI 1
Índice

Características y especificaciones esperadas

En el mismo informe se afirma además que K80 y K80 Pro Trae también una pantalla limpia y recta de 2K. Esto no hace más que continuar con el reconocimiento de Xiaomi por la entrega de pantallas de alta resolución. Esto alude a resaltar la superioridad de la pantalla en términos de agudeza visual (una experiencia visual bien oxigenada) y, por lo tanto, probablemente esté dirigido a jugadores y otros amantes del buen contenido.

Serie Redmi K80 IMEI 2

Miles de informes filtrados han indicado que este modelo agregará una solución de teleobjetivo vertical de 3 x 50MP, pero Word on the Street tiene una historia diferente: las versiones prototipo no tienen la función telemacro. Esto sugiere que Xiaomi está optimizando las funciones de su cámara para ofrecer más rendimiento primario y tele no solo en estos modelos.

La serie estará impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4 recientemente anunciado, que garantiza mejoras significativas en términos de rendimiento y eficiencia. Esto se combina con una enorme batería de 5500 mAh y admite una carga rápida de 120 W para los teléfonos, lo que garantiza el uso durante el mayor tiempo posible sin una carga constante.

Comparación con el modelo anterior.

A diferencia del último modelo de la gama, el Redmi K70 entró en funcionamiento con un Snapdragon 8 Gen 2 y tenía una pantalla OLED de 3200×1440 de 6,67 pulgadas que es brillante para admitir una frecuencia de actualización de 120 Hz para imágenes fluidas y vibrantes.

FOTOS DEL REDmi k70 pro

La cámara incorporada del modelo que se ofrecerá incluye una cámara principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El Redmi K70 Pro, por otro lado, recibió una actualización en el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y se le agregó una lente ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de retrato de 50MP para soportar la cámara trasera.

El mundo esperaba las expectativas del Redmi K80

Impulsado por el Snapdragon 8 Gen 4, la transición de la serie a los procesadores K80 traerá un salto en la potencia de procesamiento que hará que estos teléfonos sean adecuados para los últimos juegos móviles de hoy y la multitarea intensiva. La pantalla recta pura de 2K es la más preferida entre los usuarios de superficies planas y, en cierto modo, admite la forma tradicional de visualización con el brillo de la alta resolución.

Además, la enorme batería de 5500 mAh combinada con una carga rápida de 120 W revela un intento de Xiaomi de mejorar el nivel de vida de los usuarios, lo que ofrece más información sobre el tiempo de carga del inquilino y, por lo tanto, una mayor vida útil de la batería. Esto resultará atractivo para quienes lo usan y necesitan que sus teléfonos funcionen durante un día de uso intensivo.

Las expectativas, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, son que Xiaomi Redmi K80 y Redmi K80 Pro forjará una nueva línea en la escena de los teléfonos inteligentes de gama media orientada al culto. Espera aumentar la competencia y posicionarse por delante de otros modelos de teléfonos inteligentes premium con estos procesadores avanzados, pantallas de alta resolución, cámaras avanzadas, etc. Suena como un producto avanzado con características avanzadas ofrecidas a un precio que devolverá la fiebre de la competencia al Espacio para teléfonos inteligentes, así que fiesta Los cinturones de seguridad: los consumidores pronto se embarcarán en un viaje colorido.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir