Redmi Note 8, 8T y 8 Pro: ¿Comienzan las pruebas en Android 11?

Mucho se esta hablando sobre las actualizaciones a Android 11 en los Redmi Note 8/ 8T y 8 Pro, terminales que les “esta costando” recibir Miui 12 con Android 10. ¿Llegará Android 11 o es un bulo?

Redmi Note 8, 8T y 8 Pro android 11

Android 11 podría llegar a los Redmi Note 8 / 8T y 8 Pro

Sin ninguna duda la gama Redmi Note 8 esta siendo la mas vendida con diferencia en las tiendas, aun así muchos usuarios propietarios de los Note 8 y 8T en su mayoría se quejan de que las actualizaciones les han tardado en llegar y si ya las tienen han tenido problemas y errores (ver lista de errores en Miui 12).

Y debido a muchas quejas de estos usuarios parece ser que Xiaomi va a incorporar Android 11 a estos terminales que anteriormente no estaban en sus listas.

Redmi Note 8, 8T y 8 Pro recibirán Android 11

Según los rumores de Xiaomiui  parece que el equipo de desarrollo ha iniciado el trabajo para Android 11 a bordo de los Redmi Note 8, 8TNote 8 Pro agregándolos a la lista interna de pruebas.

android 11 redmi note 8

Por el momento aún no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi y también hay que recordar que esta lista podría variar tanto para bien como para mal.

Recordar a los usuarios que tengan estos Redmi Note8, 8T y 8Pro que es MUY MUY pronto para decir fechas de lanzamientos y solamente nos queda esperar al año que viene a ver si Xiaomi nos “sorprende” con esta actualización a Android 11 o al menos, que eliminen los errores que actualmente tenemos y arrastramos en cada actualización.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un nuevo gadget para tus zapatos. En esta ocasión el producto es fabricado en conjunto con Houyuan  y ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más

Deja un comentario