Redmi Note 8, 8T y 8 Pro: ¿Comienzan las pruebas en Android 11?

Mucho se esta hablando sobre las actualizaciones a Android 11 en los Redmi Note 8/ 8T y 8 Pro, terminales que les «esta costando» recibir Miui 12 con Android 10. ¿Llegará Android 11 o es un bulo?

Redmi Note 8, 8T y 8 Pro android 11

Android 11 podría llegar a los Redmi Note 8 / 8T y 8 Pro

Sin ninguna duda la gama Redmi Note 8 esta siendo la mas vendida con diferencia en las tiendas, aun así muchos usuarios propietarios de los Note 8 y 8T en su mayoría se quejan de que las actualizaciones les han tardado en llegar y si ya las tienen han tenido problemas y errores (ver lista de errores en Miui 12).

Y debido a muchas quejas de estos usuarios parece ser que Xiaomi va a incorporar Android 11 a estos terminales que anteriormente no estaban en sus listas.

Redmi Note 8, 8T y 8 Pro recibirán Android 11

Según los rumores de Xiaomiui  parece que el equipo de desarrollo ha iniciado el trabajo para Android 11 a bordo de los Redmi Note 8, 8TNote 8 Pro agregándolos a la lista interna de pruebas.

android 11 redmi note 8

Por el momento aún no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi y también hay que recordar que esta lista podría variar tanto para bien como para mal.

Recordar a los usuarios que tengan estos Redmi Note8, 8T y 8Pro que es MUY MUY pronto para decir fechas de lanzamientos y solamente nos queda esperar al año que viene a ver si Xiaomi nos «sorprende» con esta actualización a Android 11 o al menos, que eliminen los errores que actualmente tenemos y arrastramos en cada actualización.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más

Deja un comentario