fbpx

Se acerca la Xiaomi Mi Band 4

La semana pasada se confirmaba , la existencia de una posible Xiaomi Mi Band 4 , y ahora la tenemos mas cerca que nunca.

Xiaomi Mi Band 4 con NFC

Una de las pulseras mas vendidas de Xiaomi , la Mi Band 3 (si quieres una GRATIS entra aquí!), en los siguientes meses podría ser sustituida por la nueva Mi Band 4 una nueva pulsera que acaba de pasar su certificación Bluetooth, y mostrando los dos modelos que saldrán de dicha pulsera.

Por un lado tendríamos una Mi Band 4 con Bluetooth 5.0, y otra versión igual en características y diseño pero agregando la función de NFC como ya pasaba con la Mi band 3

En su diseño , la nueva mi band 4 no traerá nada innovador, se espera algo mas de pantalla y alguna función nueva de monitoreo mas preciso, la novedad mas destacable sera el soporte de Bluetooth 5.0 que gracias a esta función la señal sera mas estable, soporta una mayor distancia y reducirá el consumo.

miband4

Como puedes observar en la imagen contaremos con dos modelos llamados XMSH08HM  el cual sera la versión con NFC de esta nueva pulsera y con la versión XMSH07HM que sera la versión normal y mas barata de las dos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

A partir de enero de este año 2020, la posición oficial de Xiaomi es que el teléfono Mi Mix Alpha ...
Leer Más
Xiaomi

Xiaomi lanza el Haylou LS04 Solar Smartwatch

El día de hoy (4 de junio de 2020), Xiaomi ha lanzado el Haylou LS04 Solar Smartwatch a través de ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 confirma la fecha de lanzamiento

La cuenta pública de Xiaomi en la red social WeChat anunció hoy el la fecha exacta del lanzamiento de la ...
Leer Más

Deja un comentario