Spatial Audio ¿Qué es y que teléfonos o accesorios necesitamos para usarlo?

Xiaomi, intentando equiparar lo hecho por Apple con su nuevo sistema “Spatial Audio”, presentó hace unos meses su TWS Mi Air 3 Pro. Sin embargo, aún había dudas por parte de los usuarios acerca de qué teléfonos inteligentes lo admiten. En esta ocasión, te los presentamos al completo y te decimos como puedes tener el sonido espacial en tu teléfono.

Xiaomi-y-el-audio-espacial

¿Qué características tiene el nuevo TWS Mi Air Pro 3 y que es el Spatial Audio?

Se trata de un sistema de sonido envolvente que puede alcanzar los 360 grados. Algo semejante a los sistemas desarrollados también por Sony y Apple, con el fin de escuchar música de una nueva forma, mucho más atractiva.

Retomando a Xiaomi, el primer smartphone que cuenta con esta nueva función es el Xiaomi CIVI, recientemente presentado a nivel mundial; representando, así, el debut absoluto de la marca con este nuevo sistema de audio.

  • Igualmente, ya se conoce que el segundo dispositivo con esta función, es el MIX 4, el cual, así mismo, ha recibido esta nueva mejora con la actualización Miui 12.5.9.

Como es de esperar, se cree que con el paso de los días, la casa china termine incorporando otros dispositivos, comenzando por su gama alta actual, Mi 11 y descendiendo hasta llegar a los dispositivos Redmi o Poco que puedan ser compatibles..

¿Qué necesitas para el sistema de audio espacial de Xiaomi?

auriculares con sonido espacial xiaomi

Para poder disfrutar del audio espacial de Xiaomi necesitas, un teléfono compatible como hemos dicho anteriormente (te podría llegar una actualización vía OTA con la nueva función) y por otro lado necesitas unos auriculares. Por desgracia actualmente solo sirven los TWS Mi Air 3 Pro.

Estos cascos TWS Mi Air 3 Pro, solo están presentados de momento en China, por lo que tendremos que esperar a ver su versión Global para poder disfrutar del audio espacial de Xiaomi.

  • Sin duda este nuevo tipo de audio seguirá mejorando y aplicándose a los nuevos auriculares y teléfonos, por lo que puede que no tardemos mucho tiempo en poder ver esta nueva función fuera de China.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de ...
Deja un comentario