fbpx

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi está bastante cerca.

Todos los rumores y filtraciones del Xiaomi Mi 11 están empezando a materializarse. Y más aún cuando el gigante tecnológico ha retirado al Mi 10 y Mi 10 Pro del mercado chino, según dicen, para dar paso a su sucesor.

Colores Xiaomi Mi 10 Pro destacados

A la espera de un anuncio oficial – que según las fuentes no llegará hasta finales de año o principios de 2021 –, queda mientras tanto deleitarse con las filtraciones que suceden en torno a las características del próximo Mi 11, las cuales comentamos en este post.

Debutará con el Snapdragon 875

El próximo procesador estrella de Qualcomm para la gama alta – que se lanzará los primeros días de diciembre – será, salvo sorpresa, el cerebro del Xiaomi Mi 11. 

Pues un benchmark que ha salido a la luz ha nombrado a un tal ‘Xiaomi M2012K11C’ que lleva el Snapdragon 875 además de una GPU Adreno 660. Y según, ese nombre en clave, hace referencia al nuevo al próximo flagship de la compañía.

Xiaomi Mi 11 geekbench 5

Así también lo ha adelantado el confiable Digital Chat Station que, mediante un tweet, no solo ha dicho que el Mi 11 hará uso del último procesador de Qualcomm, sino que también puede estar disponible este mismo año. Se especula que a finales de diciembre.

https://twitter.com/StationChat/status/1325604561105657858

Asimismo, se rumorea que el Mi 11 será el primero en integrar dicho SoC e, incluso tendrá una exclusividad limitada en China, es decir, Xiaomi será la única compañía de smartphones china que podrá hacer uso del Snapdragon 875 por un período de tiempo.

Se rumorea que la carga rápida de este Mi 11 también vendrá mejorada , y la capacidad podría situarse en los 4900 mAh.

Una gran angular de 48 megapíxeles

Quizás el rumor más ambicioso sea este. Y sí, tal como lo ves, se dice que el Xiaomi Mi 11 incorporaría una lente ultra ancha de 48 MP con un tamaño de píxel de 0,8 micras. Una mejora significativa en comparación con la lente de 13 MP incluida en el Mi 10.

xiaomi mi 11 cámara gran angular

A lo que se suma un sistema antivibración que sin duda, mejoraría considerablemente la nitidez de la fotografía. Eso supuestamente es gracias a un estabilizador óptico (OIS) visto comúnmente en los gama alta.

Todo parece indicar que, con este nuevo buque insignia, Xiaomi pretende superar al mismísimo Mi 10 Ultra que actualmente se sitúa en el segundo lugar del ranking DxOMark.

¿Fecha de lanzamiento del Mi 11?

Como vimos anteriormente, los más optimistas prevén que el Xiaomi Mi 11 llegue en diciembre, tiempo después del lanzamiento oficial del Snapdragon 875.

Sin embargo, hay muchos otros que especulan con que llegará a principios de febrero de 2021 junto a la MWC de Barcelona 2021. Pero con posibilidad de que se adelante a enero, en caso de que el Galaxy S21 haga acto de presencia en dicha fecha. Habrá que esperar para ver que marca toma la iniciativa y con que nos sorprenderán.

  • ¿Quieres unirte al grupo de futuros poseedores del Xiaomi Mi 11? Entra ahora!
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

tienda xiaomi cierra
Xiaomi abre su tienda numero 1.000 | Mi Store
Nuevo record alcanzado por Xiaomi, hoy día 1 de diciembre celebra la apertura de su tienda numero 1.000 en China ...
Leer Más
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi agrega hoy un nuevo ratón para nuestro ordenador portátil o de sobre mesa, en esta ocasión se caracteriza por ...
Leer Más
adb xiaomi
Aprende a como instalar ADB en tu Xiaomi o Redmi
El ADB es una de las herramientas que todo dueño de un smartphone debería saber instalar y utilizar en su ...
Leer Más

Deja un comentario