Ukelele de Xiaomi para aprender a crear tu propia música

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

La firma china también tiene su propia línea de ukeleles inteligentes: los Populele, instrumentos para aprender a tocar de una forma fácil e intuitiva.

  • Xiaomi ya cuenta con varios tipos de Ukeleles disponibles y te los enseñamos todos!
Índice

Xiaomi Populele 2 Pro Smart Ukulele

Xiaomi Popular 2 Pro

El Xiaomi Populele 2 Pro es el modelo insignia de la familia de ukeleles de la compañía china. Estamos ante un ukelele inteligente de 23 pulgadas que se presenta como la versión mejorada del Populele 2 Smart Ukulele que conocimos el año pasado, aunque, al menos por fuera, no cambia demasiado.

Tiene exactamente el mismo diseño de su predecesor, e incluso ha sido fabricado con el mismo material que el modelo anterior: fibra de carbono T700. De hecho, su peso se mantiene sobre los 800 gramos, pero es porque todas las novedades que incorpora las tiene a nivel interno.

El Xiaomi Populele 2 Pro Smart Ukulele cuenta con un amplificador PopuBoost con varios efectos que podremos elegir desde los botones laterales que incorpora el instrumento. Además, el traste posee unas 56 luces LED de seguimiento gracias a las que podremos ir aprendiendo a tocar cada nota.

Este producto se puede conectar a un teléfono inteligente o tableta con la app oficial de Populele. De hecho, gracias a su conectividad con Bluetooth 5.0 BLE, incluso tendremos la posibilidad de conectar el ukelele a un altavoz externo para amplificar el sonido.

Xiaomi Popular 2 Pro

Según la ficha técnica oficial, cuenta con una batería de 1.600 mAh capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía con una sola carga. Se puede cargar directamente mediante el puerto USB de tipo C que integra el propio Populele 2 Pro: tarda unas 3-4 horas en llegar al 100%.

Comprar el ukelele Xiaomi Populele 2 Pro al mejor precio

El Xiaomi Populele 2 Pro Smart Ukulele ronda los 280 euros en Internet, pero actualmente lo podemos conseguir en Banggood a unos 170 euros con el código BG6d78ac. Lo mejor de todo es que el envío es de almacenes en Europa, aunque habrá que pagarlo.

Xiaomi Populele 2 Smart Ukulele

Xiaomi Populele 2 Smart Ukulele

Hace mas de dos años Xiaomi lanzo su primer Ukelele, el U1 (puedes verlo mas abajo). Hoy, nos trae esta oferta de uno de sus ukeleles mas modernos.

El Populele 2 esta fabricado en fibra de carbono y plástico ABS, cuenta con un peso de 800 gramos y esta disponible en los siguientes colores: Blanco, negro y rosa.

Lo bueno de este Ukelele de Xiaomi es que cuenta con Bluetooth 4.0, lo cual permite conectarlo a tu teléfono móvil y usando su propia aplicación (desarrollada en conjunto con la universidad de música Berklee College), te enseñara a tocar melodías y acordes correctamente.

Xiaomi populele 2 ukelele

Donde comprar el Xiaomi Populele 2

Puedes comprar ahora este increíble Ukelele de Xiaomi a un precio de solo 51€ con el código de descuento: BGcbb44d

Compón tu propia música con el Xiaomi Populele Q2

Una familia que ahora recibe al Ukelele Q2 de Xiaomi, un modelo que sigue ofreciendo la posibilidad de conectarse al móvil mediante Bluetooth para acceder a distintos juegos que permiten ir aprendiendo lo más básico.

xiaomi popular q2
El Populele Q2 es un hermoso y elegante ukelele inteligente de 23 pulgadas.

Y es que se trata de un ukelele de concierto que integra unas prácticas luces LED en la parte de las cuerdas para guiar al usuario al ritmo de la música. Es por que ello que incorpora una batería de 800mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 10 horas.

En cuanto a diseño, aunque presenta la estructura tradicional de este icónico instrumento musical originario de Hawai, tiene una apariencia mucho más moderna que, aún así no deja de ser cómoda aún con todos los añadidos de este Populele Q2 de Xiaomi.

¿Dónde comprar el Xiaomi Populele Q2 al mejor precio?

El Ukeleke Populele Q2 de Xiaomi está disponible en la tienda Banggood, por lo que ya es posible comprarlo desde cualquier parte del mundo. Su precio está rebajado a los 81 euros gracias a una oferta flash por tiempo limitado. Un precio que no está nada mal para un ukelele de concierto que incluso te puede enseñar a tocar de una forma realmente fácil.

Populele-Q2-El-ukelele

El mejor sonido con el Populele U1

Xiaomi Populele U1 es el ukelele inteligente perfecto para aprender a tocar, y ahora se encuentra disponible para su venta en Banggood a todo el mundo. Es verdad que todavía faltan algunos meses para el verano; pero, ¿por qué no aprender desde ahora?

xiaomi populele u1

Ukelele de Xiaomi U1 ¿Cuáles son sus características y funciones?

Xiaomi Populele U1 puede ser calificado como un clásico atemporal, mediante el cual podemos interactuar con nuestro smartphone. Así, por medio de nuestro dispositivo podemos ingresar a diversos juegos, todos ellos ideales para conocer los elementos básicos de la interpretación musical en ukelele.

Este gadget viene integrado con una batería de 800 mAh, que se puede cargar por medio de una conexión micro USB; equipado, además, con un modelo Bluetooth 4.0.

xiaomi populele u1

Es capaz de darnos hasta 10 horas de funcionamiento con una sola carga, que se realiza en 2,5 horas hasta el 100%.

Como puedes ver, se trata de un ukulele de última generación de 23 pulgadas, con una conexión estable y rápida. Mediante su interfaz didáctica, en apenas unos días aprenderemos la mayoría de los conceptos básicos de tocar este instrumento musical.

  • Para su conexión funciona con teléfonos con Android 4.3 o superior y IOS 8.0 o superior

Video promocional del ukelele U1 de Xiaomi

Xiaomi Populele U1 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Xiaomi Populele U1 ya se encuentra disponible en Banggood, con envío desde Europa y China a cualquier parte del mundo.

En cuanto a su precio, éste es de 64€ si usas el cupón de descuento: BGf95ed8

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir