Xiaomi Band 9 y MIX Fold 4 encabezan el desfile de novedades para este verano

Aunque la serie Xiaomi 14 ya es oficial desde hace tiempo, junto con el modelo top 14 Ultra, hay bastantes novedades pendientes para el gigante chino. No hablaremos de simples añadidos, sino de productos estrella y accesorios muy esperados por los Mi Fan.

Efectivamente, nos referimos a Xiaomi Band 9 y al plegable MIX Fold 4, pero estos estarán acompañados por más sorpresas según las fugas de información: aquí están todas las novedades que llegarán este verano a Xiaomi. Algunas serán exclusivas para China, pero otras también se asomarán por nuestras tierras posteriormente.

El gran verano de Xiaomi: todas las novedades que llegarán, según una filtración

La primera novedad que captará la atención de los Mi Fan, especialmente los italianos, es sin duda Xiaomi Band 9. En una publicación en el social chino Weibo, un conocido insider ha mencionado todas las novedades de Xiaomi que se aproximan rápidamente.

La rumorología sugiere un pronto lanzamiento en Europa; cruzamos dedos para que suceda rápido, tal vez en septiembre. Aquí están los rumores recopilados hasta ahora sobre la siguiente Band 9.

Las charlas también giran en torno a dos teléfonos plegables: podríamos estar ante Xiaomi MIX Fold 4 y una posible versión Lite, aunque es más probable que se refieran al tan rumorado Xiaomi MIX Flip.

Para el MIX Fold 4 se espera que sea el plegable más delgado del mundo, acompañado de unas especificaciones punteras con el Snapdragon 8 Gen 3, cámaras de alta gama (50 MP con OIS, un teleobjetivo de 60 MP y un ultra gran angular de 12 MP) y la certificación IP contra el agua y el polvo. Hay rumores de un lanzamiento global, aunque podría no llegar a Europa. Sin embargo, el MIX Flip podría (y subrayamos podría), debutar en más países occidentales.

Y durante el verano, habrá tiempo para otro buque insignia: el Redmi K70 Ultra, otra fiera de potencia. Según las fugas, se espera que cuente con el chipset Dimensity 9300, una amplia pantalla de 6,7″ 1.5K (OLED 8T LTPO), gran batería, una supercarga de 120W y la certificación IP68 para la resistencia al agua. ¿Nos interesa su lanzamiento en China? Desde luego, pues debería llegar a nuestras tierras como el Xiaomi 14T Pro.

Verano de innovaciones Xiaomi: el arribo de Xiaomi Band 9, MIX Fold 4 y más revelaciones

Para finalizar, la temporada veraniega marcará un punto álgido en cuanto a lanzamientos tecnológicos se refiere. Xiaomi marca la pauta con dispositivos de alta expectativa como la Xiaomi Band 9 y el más reciente smartphone plegable MIX Fold 4, además de sorpresas aún no reveladas.

Aunque algunas de estas innovaciones podrían mantenerse como exclusivas para el mercado chino, se vislumbra un avance significativo en la distribución mundial, incrementando la expectación de los aficionados a la marca. Esto augura un futuro prometedor para Xiaomi, afianzándose como un actor destacado en la vanguardia del sector tecnológico.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código ...
Deja un comentario