Xiaomi diseña un teléfono inteligente plegable, semejante al Samsung Galaxy Z Fold

Según los rumores, Xiaomi no tardará en lanzar un teléfono inteligente con una pantalla flexible; elaborado en el factor de forma de concha.

Xiaomi podría lanzar un teléfono plegable similar al Galaxy Z Flip

De hecho, exteriormente, ese nuevo dispositivo se asemeja bastante al Motorola razr, pero sobre todo, al Samsung Galaxy Z Flip.

Así, conforme a los primeros vistazos que se tienen del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, nos encontramos con una cámara de varios módulos, ubicada en una área circular y colocada en la parte posterior de la caja.

  • Ciertas ilustraciones muestran un sistema de tres elementos ópticos, si bien, la configuración con la que nos encontremos puede diferir en ciertos puntos.

Por otra parte, el dispositivo no presenta una pantalla auxiliar externa visible. Mientras que, en una de las partes laterales, cuenta con botones de control físico, y en la zona inferior, cuenta con una conexión de USB tipo C, así como una práctica ranura para insertar una tarjeta SIM. Y, no menos importante, parece que Xiaomi está pensando en añadir un módulo de selfie en un bisel estrecho en el espacio arriba de la pantalla.

Además, se espera que también cuente con un escáner de huellas digitales en el área de la pantalla, como ya es costumbre en muchos otros de los dispositivos de la compañía.

Así mismo, existe la posibilidad de que Xiaomi lance este teléfono inteligente antes de que finalice el presente 2021. Si bien, por el momento, esto no pasa de ser un rumor.

De momento, este prototipo de Xiaomi plegable no ha salido ni han dicho nada de manera oficial. Aunque no nos extrañaría ver a la marca China, «clonar» un modelo de Samsung para los mas alternativos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más

Deja un comentario