Xiaomi el proveedor de telefonía móvil 5G en China

Lei Jun , el presidente de Xiaomi ha tenido una entrevista con CCTV , y ha dicho que estan invirtiendo mucho en I+D en las nuevas redes 5G y que quieren ser los primeros en servir el 5G en china.

Xiaomi y el 5G en China

Xiaomi ha informado que han invertido mucho en la investigación y el desarrollo de 5G en China , para convertirse en el principal proveedor de esta nueva tecnología.

Xiaomi saco a la luz en febrero en la MWC de Barcelona , su primer teléfono capaz de soportar 5G , incluso hicieron una vídeo llamada para probar por primera vez esta nueva tecnología que promete velocidades de hasta 20 gigas por segundo(actualmente con el 4G son 150 megas por segundo), menor latencia y una mayor eficiencia energética.

leijun

El primer smartphone en soportar esta conexión ha sido el Xiaomi Mi Mix 3 5G , que muy pronto sera vendido y podremos comprar desde España.

Este año 2019 , va a ser el año donde mas se va a hablar sobre el 5G y veremos las primeras implementaciones reales y Xiaomi quiere estar atento para no perder el tren.Es una carrera a contra reloj en la que ya llevan tiempo trabajando las principales marcas de telefonía.

Ventajas del 5G Vs 4G

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Os traemos toda la información sobre las actualizaciones de firmware de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 8 ...
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
¿Cómo será el Xiaomi MIX Flip? ¿Y qué especificaciones tendrá? Estas son preguntas válidas, especialmente porque será el primer flip ...
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Miui es una capa de personalización que nos ofrece la posibilidad de hacer innumerables cosas, aun así, hay ciertas opciones ...
Deja un comentario