Xiaomi enseña su nuevo lector de huellas en pantalla

Llevamos varios años de avances en los sensores de desbloqueo de huellas en la pantalla delantera, con el reconocimiento facial 3D que muchos de los móviles de Xiaomi ofrecen supuso un gran avance y rapidez ala hora de desbloquear nuestro terminal,pero..

Los fabricantes de móviles este año 2019 están poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una gran mejora en el desbloqueo en pantalla con tu huella dactilar, ya que es la manera mas rápida y efectiva de desbloquear tu terminal en cualquier situación.

El reconocimiento facial tiene algunos problemas si la situación es de de baja luz o tienes gorro,gafas o algún elemento que cambie tu rostro..por eso la importancia de que los fabricantes opten por una tecnología eficaz y segura.

Desbloqueo dactilar en pantalla

Xiaomi ha subido un vídeo el cual se ve un Xiaomi Mi 8 usando su nuevo sistema de desbloqueo en pantalla, que mejora la rapidez y la precisión dando así una experiencia de usuario muy buena.

Actualmente los sistemas de desbloqueo tienen un lugar especifico donde poner tu dedo, esto ha cambiado con este nuevo sistema, ahora podrás poder tu huella dactilar en casi cualquier lado de la pantalla, haciendo así que tu móvil se desbloquee si o si, ya que reconocerá tus datos.

 

En concreto el área de desbloqueo según Xiaomi sera de hasta 25 mm x 50.2 mm lo cual es un buen trozo de pantalla como has podido ver en el vídeo anterior.

Estos nuevos sistemas de desbloqueos de pantalla están  basados en los lectores de huellas ultrasónicos , los cuales mediante ondas pueden leer tu relieve en tus dedos y mandar la información a tu móvil para su desbloqueo.

La “antigua” forma de desbloquear nuestro teléfono funcionaba con una cámara bajo nuestra pantalla la cual fotografiaba nuestra huella y nos desbloqueaba el movil, la pega que esto tiene es que es un sistema mas lento, y que la zona donde puedes poner tu dedo es siempre la misma y no muy grande.

Lo lógico es que  Xiaomi tenga pensado agregar esta nueva función a su móvil Top de este año 2019 , que seria el Mi 9

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

kernel del redmi k40 pro
Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM
Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más

Deja un comentario