Xiaomi ha dado inicio a las pruebas globales para Android 12

Cada vez está más cerca esa época del año en que aparece la actualización de Google, que en el presente 2021 se tratará del Android 12. Poco a poco, ha comenzado a llegar a varios teléfonos inteligentes de la marca.

xiaomi android 12 prueba global

¿Cuáles son las novedades de Android 12 en Xiaomi y en general?

Esta actualización viene a ser una de las novedades más importantes del año en lo que respecta al panorama del sistema operativo de Google; puesto que se contarán con varias actualizaciones. Por ejemplo, una de las principales, es en la apariencia estética; ya que Material Design se cambiará por Material You, con una paleta de colores más vívida y con diversas opciones de personalización.

Entre las novedades también nos encontramos con un cambio de estilo en lo que respecta a la seguridad del dispositivo, donde se añaden herramientas nuevas para la protección de la privacidad.

Por ahora, la casa china ya ha dado inicio con la implementación de las ROMs de Android 12, aunque en estos días sólo lo encontramos en el Miui 12.5 China Beta. Sin embargo, también tenemos la opción de instalarlo en nuestro dispositivo con algunos trucos. Aunque lo más probable es que no tengamos que esperar demasiado para que la fase beta de inicio a nivel global, ya que actualmente se esta reclutando a gente para probarla.

android 12 en xiaomi

Y es que Xiaomi se encuentra interesada en que sus usuarios occidentales puedan disfrutar lo antes posible de sus nuevos lanzamientos, e incluso, pudiendo disfrutar de dichas novedades antes que el público en general.

Actualización de los primeros modelos de Xiaomi a Android 12

Sin embargo, como se esperaba, la prueba beta global del Android 12 sólo se encuentra disponible en unos pocos modelos de la marca china, que son el Xiaomi Mi 11, el Mi 11 Ultra y Mi 11i (en estos momentos).

  • Por lo que los dispositivos con Snapdragon 888 serán los que por el momento podrán probar la última versión de Android 12 apuntándose en el siguiente formulario de Xiaomi.

De hecho, estas pruebas se encuentran limitadas para los 200 primeros usuarios, por lo que, literalmente, quien llegue primero ocupará el lugar, si cumples varios requisitos que te piden para probar Android 12.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi L19 será la nueva serie inspirada en los topes de gama
Redmi L19 será la nueva serie inspirada en los topes de gama
Xiaomi estaría a punto de lanzar un nuevo teléfono llamado Redmi L19, que estaría inspirado en el Xiaomi 12, el ...
Leer Más
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Miui Pure llega a los primeros teléfonos para aumentar su seguridad
Así como los teléfonos inteligentes de Xiaomi, entre otros dispositivos, Miui se encuentra evolucionando de forma constante y, recientemente, lo ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más

Deja un comentario