Xiaomi lanza un collar inteligente para perros y gatos

Para las personas que buscan en todo momento el bienestar de sus mascotas el collar Xiaomi PETKIT les encantará. Este collar inteligente permitirá controlar desde la calidad de sueño de la mascota hasta las calorías que consume.

collar inteligente para mascotas de Xiaomi

Características del collar inteligente para perros y gatos de Xiaomi y Petkit

Para convencerte de que este collar es perfecto para tu peludo amigo, te invitamos a que conozcas algunas de las características.

  • PETKIT es una destacada marca de crowdfounding de Xiaomi en YouPin y ha sido la encargada de llevar a cabo la creación de este innovador collar.
  • El material utilizado para la elaboración del Xiaomi PETKIT es el nailon, de esta forma se garantiza la comodidad y seguridad de tu mascota mientras lo utiliza.
  • Cuenta con una serie de sensores gracias a los cuales podrás hacer un seguimiento del consumo de calorías de tu mascota, la calidad de las horas de sueño de este y hará un registro de la actividad física que este realiza.
  • Además de todas las características mencionadas, este collar inteligente para perros y gatos también ofrece un timbre electrónico que se activará cuando necesites saber la ubicación exacta de tu mascota.

codice-sconto-xiaomi-petkit-collare-cani-gatti-smart-offerte-coupon

Puedes configurar el tono del timbre, cualquiera de las melodías que elijas no afectarán el delicado oído de tu mascota, porque te permitirá hacer un ajuste del volumen.

  • El sonido en cuestión puede ser escuchado en un rango de hasta 15 metros, cuando lleves a tu mascota al parque puedes estar tranquilo porque lo mantendrás monitoreado en todo momento por bluetooth.

Gracias a sus sensores podrás monitorizar su sueño, calorías, pasos al igual que tu haces con tus pulseras o relojes inteligentes hoy en día.

En el propio collar además, existe la posibilidad de agregar el nombre y el teléfono, por si alguna vez se pierde, poder localizarlo rápidamente.

Collar con sensores inteligentes de Xiaomi para gatos y perros

collar inteligente de Xiaomi para perros

Cuando compras el collar de PEKIT para perros puedes utilizarlo para el proceso de entrenamiento de tu peludo amigo.

  • El collar emitirá un sonido que puedes complementar con una recompensa como un snack para tu perro, todo en conjunto te ayudará a adiestrar a tu mascota.
  • Trae incorporada una batería que es reemplazable de botón.
  • No tendrás que quitar el collar a tu perro porque es resistente al agua, no importa las condiciones climáticas, siempre podrás usarlo.

¿Cuál es el precio del collar de Xiaomi y PETKIT?

Ya sea que compres el collar inteligente PETKIT para perros o para gatos el precio de cualquiera de estos es de menos de 15€, y podrás elegir entre sus distintos tamaños según la circunferencia del cuello de tu mascota.

  • Gato S 16-21cm
  • Gato M 21-33cm
  • Perro S 24-35cm
  • Perro M 33-55cm

codice-sconto-xiaomi-petkit-collare-cani-gatti-smart-offerte-coupon

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más

Deja un comentario