Xiaomi lanzará una nueva gama de teles inteligentes con 144Hz

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Una posible nueva serie de televisores inteligentes de Xiaomi viene en camino. La firma china acaba de compartir en su perfil de Weibo unos teasers oficiales de una denominada Xiaomi TV S, una propuesta que hará oficial en China dentro de los próximos días.

Xiaomi TV S

Xiaomi no dio detalles sobre el número de modelos que conformarán esta gama, si es que son varias, pero, al menos, ha dado a conocer algunas de sus especificaciones.

Xiaomi Gaming TV oficial S75 y S65

Pues ha llegado el día. Es 22 de marzo, así que la marca ha presentado sus nuevas teles, una familia conformada por las denominadas Xiaomi Gaming TV S75 y Gaming TV S65, ambas propuestas enfocadas a los juegos que tan solo se diferencian por el tamaño de su panel.

  • Estas son las características y precio oficial de las Xiaomi Gaming TV Series.
Índice

Esto es lo que sabemos sobre las Xiaomi Gaming TV S de 144Hz

Tal como se rumoreaba, la nueva familia de Smart TVs de Xiaomi está conformada por varias versiones. En concreto, dos: una de 65 pulgadas denominada Xiaomi Gaming TV S65 otra de 75 pulgadas bajo la nomenclatura Gaming TV S75, aunque comparten la misma hoja de especificaciones.

Xiaomi Gaming TV oficial S75 y S65

En las imágenes oficiales compartidas por la marca, lo primero que podemos notar es que ambas cuentan con unos bordes bastante finos en tres lados, un diseño claramente pensado para mejorar la inmersión y la relación pantalla cuerpo de un panel que ofrece resolución 4K: 3.840 × 2.160 píxeles.

Esta pantalla tiene una tasa de refresco de 144Hz, una cifra que nos hará disfrutar de cualquier tipo de contenido con especial fluidez, especialmente en los juegos. Xiaomi incluso promete una experiencia visual magnífica gracias a su compatibilidad con las tecnologías como MEMC o HDR10.

Asimismo, la serie Xiaomi TV S cubre un 94% de la gama de colores DCI-P3, lo que se traduce en colores más precisos, e incluso es compatible con la tecnología FreeSync de AMD.

En esta gama, el sonido queda a cargo de un sistema de altavoces estéreo de 25W que apunta maneras con el soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

Xiaomi TV S

Tal como anticiparon los teasers, los Xiaomi Gaming TV S75 y S65 equipan un procesador MediaTek MT9653, un chip conformado por cuatro núcleos ARM Cortex-A73 que estará respaldado por 3 GB de memoria RAM con 3.200 Mbps de velocidad y 32 GB de almacenamiento interno. Todo corriendo bajo Android TV.

Una de las sorpresas es que estos televisores cuentan con micrófonos integrados, lo cual da la posibilidad controlarlos por comandos de voz mediante el asistente XiaoAI. Y cabe señalar que completan su ficha con una conectividad física e inalámbrica pensada para que los jugadores puedan sacar partido de ella:

  • 3 entradas HDMI 2.1
  • 2 puertos USB 3.0
  • Puerto Ethernet
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.2
  • Sensor infrarrojo
  • NFC

Precio y disponibilidad oficial de las Xiaomi Gaming TV S65 y S75

Xiaomi Gaming TV oficial S75 y S65

La nueva gama de televisores gaming de Xiaomi ya se puede comprar en China bajo los siguientes precios:

  • Xiaomi TV Gaming S75: 3.999 yuanes (534 euros al cambio)
  • Xiaomi TV Gaming S65: 2.999 yuanes (400 euros al cambio)

Desconocemos si acabarán llegando a Europa en algún momento.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir