Xiaomi Mi 11 conquista el ranking Antutu, pero no convence..

Y una vez más un Xiaomi se corona rey en AnTuTu, el famoso ranking de rendimiento que pone a prueba a los móviles más potentes del momento. En esta ocasión, su Xiaomi Mi 11 ha conquistado el TOP 10 de los topes de gama con mejor rendimiento… por la mínima.

Sí, “por la mínima”. Lo creas o no, aún disponiendo del Qualcomm Snapdragon 888, el Mi 11 apenas ha logrado superar al Huawei Mate 40 Pro+, según los resultados del benchmark de AnTuTu correspondiente a diciembre del 2020.

Por otro lado, el Redmi 10X 5G sigue firme en su liderato como el móvil gama media con mayor rendimiento.

El Xiaomi Mi 11 (apenas) se corona en AnTuTu

Por poco, pero sí. El Xiaomi Mi 11 es el smartphone con mejor rendimiento de la actualidad al obtener 708.425 puntos en total, pero el Huawei Mate 40 Pro+ está bastante cerca con 702.819 puntos, ¿el culpable? El excelente rendimiento ofrecido por el Kirin 9000, el chip insignia de Huawei que impulsa al Mate 40 Pro Plus y el quizás no pulido Snapdragon 888.

Ya más alejado se encuentra el Huawei Mate 40 Pro en tercera posición con 686.408 puntos, también impulsado por el Kirin 9000.

Y aún más atrás, en cuarta y quinta posición respectivamente, se encuentran dos Xiaomi: el Mi 10 Ultra y Redmi K30S (ambos con el gran Snapdragon 865).

Por supuesto, el resto de la tabla se mantiene sin grandes novedades, a la espera del lanzamiento de los buques insignia de otras marcas que indudablemente llegarán con el Snapdragon 888 bajo el capó.

Seguramente, el futuro Xiaomi Mi 11 será el que marque la gran diferencia, pues por regla general, debería exprimir todo el potencial del último chip insignia de Qualcomm que seguirán mejorando como suelen hacer.

Test de rendimiento Xiaomi Mi 11 VS Mate 40 Pro VS Iphone 12 Pro Max

Aquí puedes ver test de rendimiento de varios topes de gama de este año 2020 y ver como a día de hoy han mejorado su rendimiento.

El Redmi 10X 5G sigue siendo el gama media más potente, según AnTuTu

En cuanto a gamas medias, el ranking de rendimiento apenas ha tenido cambios.

Eso sí, la parte alta de la tabla está más apretada que nunca. El Redmi 10X 5G (MediaTek Dimensity 820) lo sigue liderando con la friolera de 400.742 puntos. Y precisamente, dos Huawei le respiran en la nuca: un Nova 7 Pro con 399.883 puntos y Nova 7 con 398.308 puntos (ambos con Kirin 985).

Lo curioso no es que el Redmi 10X 5G esté en la cima por segundo mes consecutivo. Lo realmente curioso es que el Redmi 10X Pro 5G, que teóricamente debería tener un mejor desempeño, esté en cuarta posición con 398.212 puntos. Y eso que tiene dispone del mismo Dimensity 820.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más
mini compresor
Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado
El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más

Deja un comentario