Xiaomi Mi Band 5 con Google Pay y pantalla de 1.2 pulgadas

Hace unas dos semanas, Huami confirmó oficialmente que la Xiaomi Mi Band 5 estará disponible a finales de este año.

Desde su primer Mi Band, la banda inteligente de la compañía ha sido impresionante. Sin embargo, la compañía realmente rompió el mercado con Mi Band 3 y Mi Band 4. El Xiaomi Mi Band 4 vendió más de 1 millón de unidades en ocho días.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 sera así y contara con NFC

Recordemos que la serie Xiaomi Mi Band está desarrollada conjuntamente por Xiaomi y Huami, y por lo bien que les va no creo que dejen de hacerlo.

A partir de estas imágenes filtradas,la Xiaomi Mi Band 5 vendrá con una serie de cambios mas que visibles en relación con su anterior modelo, Mi Band 4.

Ha evolucionado desde la pantalla cuadrada anterior a una nueva pantalla ovalada y ademas perforada. La perforación de la cámara está en la parte inferior de la pantalla y sin embargo, la pantalla seria de 1.2 pulgadas.

Posibles características de la Xiaomi Mi Band 5

Según los informes, la Mi band 5 fuera de China admitirá NFC. Si esto es asi, esta será la primera pulsera inteligente de Xiaomi que admitirá NFC fuera de China.

Además, información de TizenHelp, afirma que la Xiaomi Mi Band 5 vendrá con una pantalla de 1.2 pulgadas. Esto es más grande que la pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas en su predecesor. Esto significa que los detalles serán más visibles y habrá más espacio para los iconos en este nuevo modelo.

A pesar de la pantalla más grande, este dispositivo será más ligero y con más contraste. Por lo tanto, leer desde la Mi Band las notificaciones a la luz del sol será más fácil.

Con respecto al NFC, probablemente admitirá Google Pay y otros servicios de pago. La versión global Mi Band 5 NFC admitirá pagos sin contacto, y podra usarse para fichar en el trabajo, como una tarjeta de autobús, etc.

Estas características están actualmente activas en China.

Xiaomi Mi Band 5 a

Función PAI para un seguimiento de la salud Mi Band 5

Ademas la información más reciente muestra que la Mi Band 5 incorporará la función PAI en la aplicación.

Desde la imagen de la aplicación Mi Fit, podemos ver claramente la función PAI en la segunda fila. Esta función no está disponible para la Mi Band 4, por lo que probablemente se activará con la próxima Mi Band 5.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que PAI no es completamente nuevo para Xiaomi, ya que algunos relojes inteligentes Amazfit vienen con esta característica ya incorporada.

Xiaomi Mi Band 5 a

Un valor de PAI inferior a 100 muestra que el usuario tiene un mayor riesgo de hipertensión arterial, enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Según las especulaciones, esta característica no será exclusiva de la Mi Band 5.La Mi Band 4 y posiblemente Mi Band 3 obtendrán esta característica a través de una actualización de software próximamente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Sin duda, dispositivo tras dispositivo, Xiaomi deja claro que los smartphones no son su único fuerte… pues también lo son ...
Leer Más
Xiaomi MiTu Kids Watch 4X Destacado

Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE

Xiaomi lanza el reloj inteligente MiTu Kids Watch 4X y destaca por que incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en ...
Leer Más

Deja un comentario