Xiaomi MiCare, la garantía premium ya se encuentra aquí

En el pasado han quedado esos tiempos en los que la marca china era reconocida por muy pocos y casi no se sabía nada al respecto de sus productos.

Hoy en día, al hablar de Xiaomi lo hacemos de una marca reconocida a nivel mundial que, gracias a sus artículos y avances tecnológicos, se ha colocado ya en el segundo lugar en el ranking de fabricantes de smartphones a nivel internacional. Eso también alcanza al territorio europeo, donde en España, a semejanza de otros países, ya se encuentra en el top 2.

Xiaomi-MiCare-la-garantia-premium

¿Qué es Xiaomi Mi Care y como funciona?

Y, cuando sucede que un fabricante de esta importancia se encuentra en un mercado tan competido, parece normal pensar en ampliar aún más el catálogo de productos y servicios que ofrece.

Por ello, la realidad es que no sorprende a muchos que, hace pocos días, hayan surgido rumores acerca del posible debut de, por ejemplo, la Mi Band 6 NFC; aunque, así mismo, se está hablando bastante de la expansión de Xiaomi en el continente europeo, con el debut de su nuevo servicio, el Xiaomi MiCare.

Xiaomi y su presencia en Europa desembocan en el nuevo Mi Care

Si bien ya cuenta con una importancia reconocida en Europa, la realidad es que China continúa siendo el mercado más trascendental para Xiaomi. Esta es la principal razón por la que es, precisamente en el territorio chino, que los Mi Fans tienen la oportunidad de apreciar la totalidad de los artículos lanzados por la marca (y otro atractivo especial, a precios bastante bajos).

xiaomi-micare-service

Pero, además de todos estos dispositivos tecnológicos, Xiaomi también se dedica a ofrecer servicios extra, como lo son la plataforma de pagos Mi Pay, o bien, la nueva aplicación de Xiaomi Mi Credit; que se trata de un servicio cuyo objetivo principal es el de facilitar préstamos económicos con el fin de adquirir productos que se pagan mediante cuotas mes a mes.

Características del Xiaomi Mi Care

En cuanto al lanzamiento de Xiaomi Mi Care, por otro lado, podría ser definido como una garantía premium. Y es que, en el momento en que compramos un teléfono inteligente; gracias a este servicio, tenemos la opción de pagar unos cuantos euros más y, así, conseguir bonificaciones extras.

Algunas de ellas son, por ejemplo, reemplazos en pantallas rotas, años extra en lo que respecta a la garantía de compra de algún dispositivo en específico, devolver el teléfono después de 12 meses de uso y sacar uno nuevo, entre otras muchas ofertas atractivas.

garantia xiaomi mi care

Uno de los principales servicios que ya podemos encontrar en diversos países de Europa son, por ejemplo, el Mi Protect, que trabaja sólo sobre la cobertura del seguro para daños en nuestro teléfono inteligente.

¿Cuándo llegará Xiaomi Mi Care a Europa?

Puesto que servicios de este tipo han terminado llegando a suelo europeo, se espera que ocurra algo semejante con el nuevo Xiaomi Mi Care; si bien, a ciencia cierta no se sabe si este servicio estará disponible para los usuarios europeos. Aunque, de ocurrir, se trataría de un paso importante para acortar aún más la distancia, tanto con Apple, como con Samsung.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se ...
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Deja un comentario