Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco menos de 350 euros, y que ofrece una autonomía de hasta 35 km. Y para colmo llega acompañada de su variante B80C, que prácticamente le dobla en autonomía, y en precio por supuesto.

scooter eléctrico xiaomi ninebot 2

Enseguida vamos a detallar las características de cada variante, así como el precio de lanzamiento.

Características | Ninebot B30C y B80C, las dos nuevas motocicletas eléctricas de Xiaomi

Empezamos con la variante más barata, la B30C que tiene un aspecto bastante ‘adolescente’ por así decirlo, con un cuerpo donde predomina el negro, que puede ser acompañado de una mezcla de colores mate a elegir entre: verde/gris, blanco/rojo, amarillo/gris, entre otros.

Lo realmente importante está dentro, donde se encuentra un motor de 400W de poder que alimentado por batería de 48V/12Ah, puede ofrecer una velocidad tope de 25 km/h y lograr una autonomía de hasta 35 kilómetros de distancia.

A esto lo acompaña un sistema de amortiguadores en la parte trasera con que soportar los baches en la carretera, además de un freno de disco en la rueda delantera, y un freno de tambor en la trasera.

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi ha dotado a ambas variantes de funciones inteligentes. Como por ejemplo, el posicionamiento inteligente con GPS, así como poder sincronizarlo con un smartphone, y ver su ubicación o su estado actual. 

Por su parte, la variante B80C es prácticamente lo mismo que la B30C en aspecto, amortiguadores, motor, frenos… Únicamente tiene una autonomía mayor, pues la batería pasa a ser 48V/24Ah, lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 75 kilómetros en una sola carga. Más del doble que el modelo original.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos están a la venta en Xiaomi Youpin

Su bajo coste es lo más sorprendente, la moto eléctrica Ninebot B30C tiene un precio de 2.599 yuanes, ¡poco más de 327 euros al cambio! Mientras que la Ninebot B80C se vende a 4.999 yuanes, unos 630 euros.

Como ves, tienes unos precios bastante ajustados para unos vehículos con tales prestaciones. Una relación calidad precio que solo Xiaomi puede ofrecer.

Por desgracia, dichos modelos sólo se venderán en China, posiblemente en otros países asiáticos, pero es casi imposible que lleguen a Europa (al menos por ahora), debido a que seguramente no pasarían las regulaciones…

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más
kernel del redmi k40 pro
Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM
Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar ...
Leer Más

Deja un comentario