Xiaomi presentara un nuevo Redmi el dia 10 de enero

Xiaomi ha empezado el año con fuerzas y como no este año promete ser un año cargado con los mejores móviles de la marca china.

Tanto es así que Xiaomi no ha podido esperarse mas para presentar los nuevos carteles de lo que se espera sea su primer teléfono del año 2019 y posiblemente el primero en tener 48Mpx en sus camaras.

El smartphone el cual sera presentado seria casi con total seguridad seria el nuevo Xiaomi  Redmi 7 Pro y seria presentado el próximo día 10 de enero a las 14:00 horas en china.

Xiaomi  Redmi 7 Pro

Estaremos atentos por que puede ser un gran terminal según las filtraciones que estamos viendo , como pueden ser el echo de tener una cámara de 48Mpx , una enorme batería de 4800mAh y un notch mejorado con forma de gota de agua.

Te dejo todas las filtraciones del Xiaomi Redmi 7 pro en nuestro articulo-> Aquí

Otro cambio bastante importante por parte de Xiaomi es la creación de su propia marca REDMI , ahora parece ser que ya no seguirá siendo una gama de modelos de Xiaomi sino que trabajara como marca independiente como pocophone y blackshark.

Todas las noticias que recibamos de parte de xiaomi serán actualizadas para vosotros.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario