fbpx

Xiaomi presentara un nuevo Redmi el dia 10 de enero

Xiaomi ha empezado el año con fuerzas y como no este año promete ser un año cargado con los mejores móviles de la marca china.

Tanto es así que Xiaomi no ha podido esperarse mas para presentar los nuevos carteles de lo que se espera sea su primer teléfono del año 2019 y posiblemente el primero en tener 48Mpx en sus camaras.

El smartphone el cual sera presentado seria casi con total seguridad seria el nuevo Xiaomi  Redmi 7 Pro y seria presentado el próximo día 10 de enero a las 14:00 horas en china.

Xiaomi  Redmi 7 Pro

Estaremos atentos por que puede ser un gran terminal según las filtraciones que estamos viendo , como pueden ser el echo de tener una cámara de 48Mpx , una enorme batería de 4800mAh y un notch mejorado con forma de gota de agua.

Te dejo todas las filtraciones del Xiaomi Redmi 7 pro en nuestro articulo-> Aquí

Otro cambio bastante importante por parte de Xiaomi es la creación de su propia marca REDMI , ahora parece ser que ya no seguirá siendo una gama de modelos de Xiaomi sino que trabajara como marca independiente como pocophone y blackshark.

Todas las noticias que recibamos de parte de xiaomi serán actualizadas para vosotros.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

update xiaomi mi 9 pro

Mi 9 Pro 5G está recibiendo la actualización de Android 10

Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue lanzado el año pasado como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía ...
Leer Más
exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más
pocof2

Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree ...
Leer Más

Deja un comentario