fbpx

Xiaomi revela una patente con una cámara debajo de la pantalla

Las pantallas de los teléfonos inteligentes han evolucionado mucho, comenzando desde grandes biseles que teníamos antes ( hace pocos años), a pantallas de relación de aspecto 16:9 hasta una gran pantalla sin casi marcos, pero con una muesca(“ceja”) donde meter la cámara selfie y lo siguiente y donde estamos en este momento, es en las muescas en forma de lagrima, mas pequeñas o la perforación de pantalla.

Xiaomi y su nuevo teléfono con cámara en pantalla sin muesca

Pero las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes quieren deshacerse de la muesca y proporcionar una experiencia sin muescas para sus usuarios.

Xiaomi fue una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en presentar la tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla, aunque en sus etapas de prototipo allá por junio del año pasado (ver). Ahora, ha surgido una nueva patente filtrada que su diseño muestra un teléfono inteligente de Xiaomi, y que presenta una versión comercialmente viable de esta tecnología.

Xiaomi

Cuando se reveló por primera vez la cámara debajo de la pantalla, tenía algunos fallos evidentes y que impedían que saliese al mercado. La calidad de la cámara no estaba a la par de las convencionales de la época y las imágenes salieron más oscuras de lo habitual.

De un nuevo informe de LetsGoDigital, hemos recibido renders en un prototipo de Xiaomi con una nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla sin notch ni muesca. Hay dos ubicaciones diferentes de la cámara: en el medio o en la esquina superior izquierda. La descripción del prototipo de Xiaomi dice que cada vez que se activa la cámara frontal, el área de la cámara frontal se vuelve transparente. Y una vez que se toma la imagen, vuelve a la normalidad, los píxeles de la pantalla vuelven y puede disfrutar de una vista completa sin ninguna muesca.

Xiaomi

Las imágenes muestran un teléfono inteligente con un cuerpo frontal de pantalla completa con biseles estrechos en todos los lados, con cierto parecido al Xiaomi Mi 9 del año pasado, pero sin notch.

Es posible que la tecnología de cámara de debajo de la pantalla no se vea pronto, pero podría aparecer en un próximo buque insignia en un futuro.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Smart Lock E

Xiaomi Smart Lock E logra su objetivo de crowdfunding en solo 30 minutos

Hace unos días, Xiaomi lanzó su nueva cerradura inteligente Smart Lock E en crowdfunding en China por un precio de ...
Leer Más
recortes xiaomi

Xiaomi agrega la función de captura de pantalla parcial en Miui 12

Miui 12 fue anunciado por primera vez a fines del mes pasado en abril por Xiaomi, seguido de un lanzamiento ...
Leer Más
Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro

Xiaomi lanza su proyector Fengmi 4K Laser Pro con 2400 lúmenes

Xiaomi lanzó el proyector Fengmi 4K Laser Projector el año pasado en China y el producto fue bien recibido, anteriormente ...
Leer Más

Deja un comentario