Xiaomi vuelve a COMPRAR sus propias ACCIONES para no caer en bolsa!

Xiaomi ha anunciado que la compañía china re-compro 9,846,600 acciones de Clase B el 18 de enero!

Esta es la segunda re compra de Xiaomi en sus propias acciones en unos pocos días de diferencia todo esto para transmitir su confianza al mundo exterior sobre su marca.

Fue el año pasado cuando Xiaomi salio a bolsa por primera vez, desde entonces no ha tenido una gran salida y muchos de sus inversores están vendiendo después de que no terminen de despegar sus acciones.

Xiaomi compra sus propias acciones

Xiaomi dice que esta medida de re comprar sus propias acciones es para garantizar una seguridad y mantener una base financiera solida.

xiaomi acciones

Un antiguo analista de la industria de Xiaomi, dijo que “las acciones de Xiaomi se han visto afectadas negativamente desde que el mercado mundial de productos electrónicos de consumo se enfrió en 2018 y por eso este retroceso, la compañía pretende proporcionar un impulso al mercado con estas re-compras de sus propias acciones”.

Xiaomi ha visto que su valor de mercado casi se ha reducido a la mitad desde que se publicó  su salida a bolsa en Hong Kong en julio del año pasado 2018.

  • El día 18 de enero 2019, Xiaomi ha comprado 9,846,600 acciones por un valor de 10.20$ por acción , lo que supone un total de casi 100 millones de dolares hongkoneses

 

  • Xiaomi también compro el 17 de enero de 2019 mas acciones, para demostrar confianza en las perspectivas comerciales actuales y de largo plazo, Xiaomi compró 6.14 millones de acciones de Clase B en el mercado abierto a un precio promedio de 9.7625$ HK . Según este cálculo, la re compra actual de Xiaomi costó alrededor de 59,94 millones de dólares de Hong Kong.

 

Xiaomi dijo que la re compra de estos dos días ha aumentado considerablemente la confianza del mercado de capitales en su valor. El precio de las acciones de Xiaomi Group aumentó un 6% en el primer día de la re compra. Varios corredores han revelado que la cantidad de inversores que esperan ingresar al mercado ha aumentado y se espera dar un empujón este nuevo año!

 

Puedes ver como van las acciones de Xiaomi en directo en este enlace a la bolsa

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más

Deja un comentario