Xiaomi Watch S4 y Xiaomi 15: una alianza estelar, primeras certificaciones desveladas

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

El Xiaomi Watch S4, siglado con la nomenclatura M2424W1, recibe sus primeras certificaciones revelando así su proximidad de lanzamiento. Aunque la especificación técnica detallada aún no ha sido divulgada, se rumorea que incluirá el soporte eSIM y posiblemente operará bajo ⁢HyperOS 2.0. La presentación está programada para diciembre de 2024, posiblemente junto con la esperada serie Xiaomi 15.

Índice

Xiaomi 15 acompaña el lanzamiento del nuevo Xiaomi Watch S4: primeras aprobaciones

Detalles adicionales permanecen bajo la expectativa potenciada por otras certificaciones indicativas de más lanzamientos por venir en el ámbito de los wearables de Xiaomi.

El ecosistema de Xiaomi cuenta con una infinidad de dispositivos, y los relojes inteligentes no son la excepción. Ahora, se empiezan a desvelar los primeros detalles del Xiaomi Watch S4. Esta revelación viene de mano de registros en organismos certificadores, tal como hacen otras empresas pertenecientes a este sector.

Se avecina el Xiaomi Watch S4, el próximo smartwatch de alta gama

En la base de datos IMEI se ha detectado el modelo M2424W1, que se presume corresponde al Xiaomi Watch S4. Esto se debe a que su antecesor, el Watch S3, llevaba la nomenclatura M2311W1. Aunque esta certificación no revela especificaciones detalladas, los rumores apuntan a la inclusión de eSIM y una plataforma basada en ⁢HyperOS 2.0, ambos ya mencionados anteriormente en especulaciones.

Si bien faltan detalles concretos, la certificación ofrece pistas acerca del momento de lanzamiento. Se anticipa que la fecha se situará en diciembre de 2024, probablemente junto con la presentación de la serie Xiaomi 15. Aunque se espera que estos últimos se den a conocer antes. Todavía hay que esperar para tener información oficial, aunque otras certificaciones sugieren que otro modelo de reloj inteligente podría debutar antes.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir