Ya se está hablando del Black Shark 5: ¿Quieres saber qué nos espera?

No hace mucho que empezamos a hablar del Black Shark 4 y 4 Pro y en los últimos días ya se han esparcido los rumores sobre el próximo lanzamiento de una variante Lite. No obstante, Xiaomi parece ir siempre un paso adelante, por lo que también se ha comenzado a hablar del Black Shark 5.

¿Ya esta el Black Shark 5 en preparación?

Debemos decir, de inicio, que aún no se sabe nada sobre su aspecto, puesto que no ha salido a la luz ningún tipo de imagen en el diseño. Si bien, sí que hay algunas características que debemos dar por sentado.

Posibles características del Black Shark 5

De hecho, es bastante probable que este nuevo dispositivo de Xiaomi presente un panel AMOLED E4 de 6,67 pulgadas, y como en muchos de los últimos lanzamientos de la marca, con un muestreo táctil de 720 Hz y una frecuencia de actualización de 144 Hz, ya que es un teléfono dedicado al usuario gamer.

Otro elemento que seguramente vendrá incluido son los disparadores físicos de costumbre, en específico, los botones retráctiles. Esto probablemente haga del Black Shark 5 un dispositivo perfecto para los amantes de los juegos.

tiburón negro 5

¿Y… se sabe algo acerca del software?

Según información compartida por Digital Chat Station, el Black Shark 5 contará con un Snapdragon 888+, algo que parece se está volviendo un habitual en los últimos lanzamientos de alta gama de la marca. Y, así mismo, se espera que cuente con una carga rápida de 120W o superior.

  • La compañía ya tiene una tecnología HyperCharge de 200W, pero aún no ha debutado en ningún producto comercial ¿será este el primero?.

Más allá de estos detalles, aún no podemos estar completamente seguros de que este nuevo dispositivo de Xiaomi venga acompañado de una serie de funciones y características que nos hagan considerarlo un teléfono inteligente completamente nuevo; o bien, se trate más de una actualización de la serie 4.

tiburón negro 5

¿Cuál puede ser el precio y qué hay sobre los rumores de lanzamiento?

Para poder responder esto, debemos de esperar a que aparezcan los comunicados oficiales de Xiaomi. No obstante, lo más probable y que todos los Mi fans deseamos es que sea lanzado en los próximos meses del 2021, antes de que termine el año.

En cuanto al precio, aún no hay filtraciones oficiales, pero si tomamos en cuanta lo que costo el Black Shark 4, partiría sobre los 350€, mientras que si sale el Black Shark 5 Pro empezaría con un precio desde los 500€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Finalmente ha sido presentado el Xiaomi CIVI: Conoce sus especificaciones y diseño
Finalmente ha sido presentado el Xiaomi CIVI: Conoce sus especificaciones y diseño
El Xiaomi CIVI es el último teléfono inteligente de la casa china, contando con un diseño novedoso que, probablemente, termine ...
Leer Más
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Xiaomi continua con actualizaciones, y ahora ha tocado el turno de la galería de Miui; que ahora, en su versión ...
Leer Más

Deja un comentario