Redmi Y3 / S3 sera presentado el dia 24 de abril

Un nuevo terminal sera presentado el día 24 de abril según nos ha comunicado Manu kurmar , el jefe de operaciones de Xiaomi en la India. Este nuevo terminal destaca por ofrecer 32Mpx en su cámara frontal al igual que el ultimo Huawei P30.

Nuevo Redmi Y3 / S3 con 32Mp de cámara frontal

Una de las características de este nuevo teléfono de redmi que sera presentado el dia 24 de abril en la india, es su cámara frontal, ya que cuenta con 32Mpx con un sensor Samsung S5KGD1 con un tamaño de pixel de 0.8um.

Según algunas filtraciones la pantalla podría ser de 6.3 pulgadas con un notch en forma de gota como el redmi note 7, tener una batería de 4.000mAh , y estar bajo MIUI 10 con Android 9 de sistema operativo. Sobre el procesador y la memoria Ram no hay datos concretos aun , pero se espera que salgan con una memoria de 3GB y un procesador que podría ser el 632 o 660 de Snapdragon.

redmi s3/ y3

Se espera que incluya una cámara trasera doble de 12+2Mp y jack de audio 3,5mm , aunque hay algunas imágenes filtradas de una cámara triple de 48 Mpx y un procesador mas potente como es el 730 , pero siendo un terminal de gama media por menos de 200€ no tendría sentido poner estos componentes que son de una gama mas alta.

redmiy3

 

Fecha de presentación del nuevo Redmi S3

Según los carteles oficiales que han presentado , este nuevo modelo sera presentado en la India , uno de los lugares donde mas teléfonos de Xiaomi hay en el mercado y donde pretenden abrir entre 500 y 5.000 tiendas mas en los siguientes años según Xiaomi.

La presentación de este nuevo modelo de redmi seria el día 24 de abril y sobre los precios aun no sabemos nada , pero se espera que este terminal salga por menos de 200€ desde nuestro país

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario