Xiaomi Mix Flex el móvil que se DOBLA en dos

Parece cosa de ciencia ficción, pero no, ya están aquí y están cogiendo forma cada día mas los móviles plegables.

Xiaomi se ha apuntado a esta tendencia que parece muy lejana, pero que como os vamos a mostrar esta en una etapa bastante mas avanzada de la que creíamos.

Xiaomi Mix Flex el móvil flexible

Así sera el nombre del terminal que Xiaomi pondrá a la venta el día …. Aun no tenemos fecha, como es normal, pero te podemos decir que esta nueva tendencia de móviles plegables esta en aumento, y las grandes marcas como Samsung y otras ya llevan tiempo trabajando en estos teléfonos que dentro de no mucho estarán entre nosotros.

Este es el vídeo en el que se ve a Lin Bin  (presidente de Xiaomi)haciendo uso de este nuevo móvil de Xiaomi

https://twitter.com/i/status/1087945772639891462

Es sin duda un gran avance hacia los móviles flexibles , que sean capaz de ocupar lo menos posible y con un simple gesto poder hacer tu pantalla dos veces mas grande.

Y esperamos que Xiaomi siga trabajando en esta nueva tecnología que por lo que se demuestra en este vídeo van MUY bien encaminados.

Ultima actualización:

Primeros renders del teléfono plegable de Xiaomi! 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario