XIAOMI PLAY NUEVO GAMA MEDIA?

Xiaomi está listo para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes el 24 de diciembre con el nombre de Xiaomi Play. El dispositivo también será el primero del fabricante chino en presentar  un notch con la muesca  en forma de lágrima que le da un diseño más elegante en la parte superior de la pantalla.

Se han filtrado tanto las características como un vídeo del teléfono móvil , lo que confirma su diseño y muchas de sus características antes de ser presentado.

XIAOMI PLAY

XIAOMI PLAY NUEVO GAMA MEDIA

Antes de ser presentada esta nueva gama de xiaomi , ya tenemos bastante información de lo que en principio apunta a ser un competidor mas en la gama media de xiaomi, dadas sus características.
Xiaomi Play contará con un procesador con chips MTK, pero desafortunadamente, el nombre exacto del procesador está censurado en las imágenes que se han filtrado.

Apostaríamos a que el Xiaomi Play contará con el recientemente lanzado Helio P70, que hasta el momento está siendo utilizado exclusivamente por el teléfono móvil Realme U1.

Otro de los candidatos podría ser el helio p60 o incluso el p35 , pero, no creemos que sea lo suficientemente convincente para un nuevo lanzamiento, por lo que tendría sentido que Xiaomi se quede con lo más nuevo, especialmente en una nueva serie de teléfonos inteligentes que van a ser lanzados ya a principios del año 2019.

Actualización: Se confirma el procesador MTK P35 -> Post oficial

 

Características del nuevo Xiaomi Play

Las imágenes filtradas también confirman que el teléfono inteligente de xiaomi estará equipado con 6 GB de RAM,

Tendrá varias capacidades de almacenamiento que van desde 64 GB o 128 GB dependiendo del modelo.( Y es posible que sea ampliable mediante sd)

El Xiaomi Mi Play vendrá con una pantalla FHD + de 5.84 pulgadas con un notch en forma de lágrima en la parte superior para albergar la cámara frontal y los sensores.

Una batería  de 3,000mAh que sin duda deberia de durar todo el dia sin problemas.

A juzgar por las especificaciones internas que te comentamos, podemos decir que este no es un simple teléfono inteligente de gama media de xiaomi, una razón de más para creer que el nuevo Helio P70 es la opción “adecuada” que deberían de usar…

Otra de las cosas que también sabemos es que para los residentes en china el xiaomi play incluira 10 Gb de datos gratuitos.

El precio de este nuevo modelo de xiaomi sera de unos 127€ en china, por lo que es posible que a España venga costando unos 180€ mas o menos.

Solo nos queda esperar a su presentación para saber las demás características que nos ofrecerá xiaomi

 

Vídeo filtrado del nuevo xiaomi play

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario