fbpx

ACTUALIZACION XIAOMI MI A2 LITE ANDROID 9

Todos los poseedores del Xiaomi mi a2 lite están hoy recogiendo el regalo de navidad de Xiaomi, un MUY buen regalo para todos los poseedores de este gran móvil.

ACTUALIZACIÓN XIAOMI MI A2 LITE A ANDROID 9 PIE

Sin duda Xiaomi esta comprometido con las actualizaciones de sus terminales , y esto se nota en el día a día ya que vemos que terminales de varios años están siendo actualizados ala versión mas moderna de android o MIUI 10.

Hoy les ha tocado a todos los dueños de los Xiaomi mi a2 Lite un smartphone de Xiaomi que ha gustado y mucho por sus características técnicas [Superiores al mi A1 que tanto se ha vendido] y su gran batería!

No nos liamos mas y vamos a ver el regalo de navidad que Xiaomi les ha traído a todos los Mi A2 Lite con esta gran actualización tan esperada.

Las principales características de la actualización son:

  • Actualización a la ultima versión de Android 9 PIE
  • Radio FM TAN esperada de serie
  • Mejoras en batería

 

 

Como actualizar Xiaomi Mi A2 Lite a Android 9 PIE

Si aun no te ha llegado la actualización de Android 9 Pie , no te preocupes seguramente por que hay soluciones y cosas para forzarla a que salte.

Lo primero que tienes que hacer es ir a ajustes y comprobar si tienes alguna actualización, es muy probable que te salte la nueva en ese momento.

Sino te salta puedes tratar de reiniciar el móvil y probar de nuevo el primer punto.

Hay otro modo que es cambiando el país de residencia , como por ejemplo al ingles.

Otro método es que te  conectas a tu wifi y descargas una app para VPN llamado apkmirror ExpressVPN y te conectas a Polonia y vuelves a buscar en los ajustes/actualizaciones del sistema que ya si te debería de saltar.

Si de este modo no te salta yo me esperaría unos días que seguro que te salta y no tendrás problemas, pero.. si eres un aventurero temerario lo que nos recomiendan en XDA es una forma un tanto mas agresiva que es reiniciar tu móvil a valores de fabrica, esto hará que tu móvil pierda todos los datos y seleccionar el idioma polaco y buscar la actualización en ajustes de tu móvil.

Luego se aconseja volver a reiniciar los valores de fabrica y ya si poner tu idioma

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi
Productos falsificados de Xiaomi por valor de más de 45K incautados
Hoy diversas fuentes indican que las autoridades de la India han incautado unos 45.000 dólares (aproximadamente) en productos falsificados de ...
Leer Más
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro android 11
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro: ¿Comienzan las pruebas en Android 11?
Mucho se esta hablando sobre las actualizaciones a Android 11 en los Redmi Note 8/ 8T y 8 Pro, terminales ...
Leer Más
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
Nos acaba de llegar la noticia de que el Redmi K30S va a ser el primer teléfono en agregar los ...
Leer Más

Deja un comentario