La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza y incorpora respuesta rápida

Todo el mundo tiene o conoce a alguien que tiene una Mi Band, en este caso los poseedores de la ultima Mi Band 6 están de suerte, ya que gracias a una nueva actualización podrán responder mensajes desde la pulsera.

La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza a la versión 1.0.1.32

El pecado de Xiaomi en general, es que lanza sus productos a medio terminar, algo que en muchas ocasiones les cuesta caro. Lo bueno, que con el tiempo resuelve o agrega nuevas funciones a los dispositivos para arreglar sus carencias.

Este es el caso de la nueva Xiaomi Mi Band 6 que se ha actualizado a la nueva versión de Mi Fit 5.1.0, ha incorporado la posibilidad de responder a los mensajes. Evidentemente en una pantalla tan pequeña no puedes escribir todo el mensaje que quisieras, pero si han agregado la posibilidad de enviar algunos mensajes pre diseñados.

Además de corregir varios errores en la nueva versión de firmware de la Xiaomi Mi Band 6 también han agregado nuevas tarjetas para el transporte publico, establecimiento de objetivos al correr al aire libre y como te decíamos, los teléfonos Android admiten llamadas entrantes y respuesta a mensajes de texto por defecto.

Gracias a los compañeros de Gizchina podemos ver esta imagen de la nueva función de respuesta por SMS, donde podemos ver la opción de respuesta por SMS, donde dentro podemos poner lo que nosotros queramos.

xiaomi mi band 6 actualización

En esta ocasión, tendríamos que entrar a gestionar respuesta de SMS y podríamos poner lo que nosotros queramos, personalizándolo un poco a nuestro gusto.

En este caso:

  • Estoy en una reunión, te llamo más tarde.
  • No puedo hablar, contáctame más tarde.
  • Estoy ocupado, contáctame más tarde. Gracias

mensajes en mi band 6

Descargar la nueva versión de Mi Fit 5.1.0 para la Mi Band 6

Evidentemente Xiaomi ha acogido con agrado los comentarios de su comunidad, ya que es una actualización que esta genial, pero tiene dos peros..

  • Y es que de momento, solo funciona con mensajes SMS, aunque esperamos verla muy pronto en aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp al menos de forma extraoficial.
  • El otro pero, es que de momento solo ha sido lanzada en China oficialmente, por lo que tendremos que esperar un poco mas para ver liberada esta nueva función de respuesta rápida.

De todos modos, puedes descargar esta actualización de la aplicación Mi Fit 5.1.0 a través del Google Play Store. Y si aún no se detecta la nueva actualización, podrás descargarla y actualizarla manualmente con desde este enlace.

En ese momento, la aplicación debería de informar la presencia de la actualización 1.0.1.32 de la banda inteligente de Xiaomi, que es la primera en ofrecer estas ventajas.

Rebajas
Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más

Deja un comentario