Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga

Xiaomi continua con actualizaciones, y ahora ha tocado el turno de la galería de Miui; que ahora, en su versión beta, cuenta con mejoras sustanciales que se podrán implementar en el uso cotidiano y que son muy útiles.

Novedades en la galería de Miui en geolocalización de mapas

geolocalización de fotos

Entre las más llamativas y funcionales, tenemos una novedad en el mapa, donde ahora tenemos la oportunidad de verificar la ubicación, tanto de videos como de fotografías, en el desplegado de un mapa interactivo. Esto nos facilitará la organización dentro de la galería, ahora, desde una categoría geográfica (por ejemplo cuando realizaste un viaje).

Nueva organización de álbumes en la nueva galería de Xiaomi

Sin embargo, no todo queda aquí, ya que con esta nueva actualización por parte de Xiaomi, de forma general, también se ha mejorado la forma de organizar los álbumes. Ya que, desde la página de álbum, contaremos con una visualización donde se diferenciarán los álbumes que hemos creado por nuestra cuenta de aquellos generados de forma automática por parte de las apps de fábrica de Xiaomi con las que el dispositivo ya cuenta.

galeria-miui-3-1

Nuevo sistema para organizar las fotos en la versión de Galería v2.3.1

Con esta nueva versión de la app de galería de Miui, también han agregado una nueva función para que organices tus fotografías mas fácilmente cuando tienes muchas de ir acumulando años tras años.

A tener en cuenta en esta nueva versión de la galería de miui

Sin embargo, debemos señalar que, por el momento, estamos hablando de una versión beta que aún se encuentra limitada al público y que, en un inicio, sólo se ha considerado para la ROM China de Miui.

actualización Galería v2.3.1

Respecto a su liberación e implementación a nivel internacional (y con ello en España), la realidad es que aún hace falta esperar un poco, lo que tal vez suceda en los próximos meses.

De igual manera para los mas atrevidos, siempre pueden probar el APK de la Rom China y es posible que te funcione. Por ejemplo en un Note 10 Pro con Rom EEA esta funcionando perfectamente. Igualmente, siempre puedes ir a la aplicación y eliminar la actualización y con ello tendrías de vuelta tu aplicación de galería actual.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi K50 Gaming contará con el mejor motor de vibración en Android
Redmi K50 Gaming contará con el mejor motor de vibración en Android
Si bien, a día de hoy no existe una fecha precisa del lanzamiento de la serie Redmi K50, esta serie ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: llega el nuevo scooter tope de gama
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: llega el nuevo scooter tope de gama
A día de hoy, una de las categorías más populares dentro de los artículos de Xiaomi es la de los ...
Leer Más

Deja un comentario