fbpx

Redmi Note 8 Pro, Mi 9 Lite, Mi 9SE y Redmi 8A actualizan a Miui 12

¡Os tenemos buenas noticias y no tan buenas! ¿La buena? Xiaomi ha empezado a liberar la actualización MIUI 12 estable en los modelos Redmi Note 8 Pro, Mi 9 SE y Mi 9 Lite. ¿La no tan buena? El Redmi 8A recibió Android 10, pero sin la última update de Miui…

La actualización Miui 12 estable llega al superventas Redmi Note 8 Pro

Xiaomi no ha olvidado a uno de sus smartphones más vendidos y en esta nueva update V12.0.1.0.QGGINXM con un peso de 641 MB, ha incorporado algunas mejoras de Miui 12 compatibles con el hardware del Note 8 Pro.

Entre las mejoras llega un motor de animación más veloz con una arquitectura avanzada para dar un aspecto totalmente renovado; en compañía del tan anhelado modo oscuro 2.0. Además, se ha configurado la interfaz para que funcione perfecto con cualquier idioma 

Sin olvidar el nuevo centro de control, un menú de ajustes renovado y la tecnología Dynamic-Window; mejora la función de orientación de pantalla.

Descargar Recovery V12.0.1.0.QGGINXM

Ver descarga

Descargar Fastboot V12.0.1.0.QGGINXM

Ver descarga

El Mi 9 SE y Mi 9 Lite actualizan a Miui 12 Stable

Si bien los usuarios de China disfrutan de las novedades de MIUI 12 en su Mi 9 desde junio; es ahora cuando esta update llegara a las variantes Global, Europa y rusa. Estos son los números de compilación:

  Update Mi 9 SE

  Update Mi 9 Lite

Esta será la segunda actualización de MIUI que recibe el Mi 9 SE, ya que este llegó al mercado con MIUI 10. En cambio, el Mi 9 Lite se lanzó con MIUI 11 y por tanto, será su primera update de muchas.

Ambos modelos correrán MIUI 12 sobre el Android 10 que recibieron a principios de año, Y… se dice que seguramente recibirán Android 11, dado que su software se ha actualizado una única vez.

El Redmi 8A actualizó a Android 10 y queda a la espera por Miui 12

Redmi 8A está actualizado con versión estándar de Android 10 en China

Aunque son buenas noticias, se esperaba que el Redmi 8A llegará con Android 10 más MIUI 12 de una vez por todas, y NO con MIUI 11 cómo acabó haciéndolo finalmente. Esto no quiere decir que no recibirá MIUI 12, sino que lo hará en un futuro

De momento, solo queda esperar que llegue el update de Android 10 con el siguiente número de compilación:

  • Global: V11.0.1.0.QCPMIXM
  • Europea (EEE): V11.0.1.0.QCPEUXM
  • China: V11.0.2.0.QCPCNXM
  • India: V11.0.1.0.QCPINXM
  • Rusa: V11.0.1.0.QCPRUXM
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Decenas de teléfonos de Xiaomi y Redmi están aun en la lista para actualizar a Miui 12 , la capa ...
Leer Más
Purificador de aire MIJIA X
Este es el nuevo purificador de aire Mijia X de Xiaomi
Parece que esta semana la cosa va de purificadores. Y es que, apenas ayer comentamos el purificador de agua Xiaomi ...
Leer Más
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario