Xiaomi Mi 10T / 10T Pro y Poco X3 NFC se actualizan a Android 11

Los propietarios de POCO X3 NFC en Europa, después del lanzamiento también para el MI 10T, así como del Mi 10T Pro, consiguen una actualización para la versión 11 del sistema operativo Android. Después de que esta última actualización atravesara un largo periodo de prueba, en donde se corrigieron fallos y se optimizaron mejoras puntuales.

Actualización Android 11 para el Poco X3 MIUI V12.0.6.0RJGEUXM

actualizacion poco x3

De esta forma, Xiaomi continúa actualizando sus últimos smartphones con lo más reciente de Google, mientras tanto nos encontramos a la espera del MIUI 12.5. Una muy buena noticia para todas aquellas personas que han adquirido alguno de estos dispositivos.

Este nuevo lanzamiento, incorporada en la versión MIUI V12.0.6.0RJGEUXM, que, podemos decir, se trata de la versión europea para el POCO X3 NFC y que incluye como principal novedad Android 11 y el parche de seguridad de Febrero 2021.

Y como sucede con todas las actualizaciones de relevancia; esta vez observamos una ROM Stable; lo que nos indica que el firmware será el definitivo; si bien, el grupo de desarrolladores ha decidido hacerlo llegar sólo a unos cuantos usuarios. Esto, debido a que aún se pueden encontrar errores; por lo que, en el momento en que estos dejen de aparecer, esta ROM se aplicará a los dispositivos de los usuarios restantes.

En caso de que cuentes con uno de estos dispositivos, pero aún no has recibido la actualización; lo más probable es que tendrás que esperar algunos días o semanas; aunque a día de hoy existe la posibilidad de realizar la actualización por descarga manual desde el siguiente enlace oficial.

Xiaomi Mi 10T / 10 T Pro recibe la actualización para Android 11 

Después de haber sido esperado por muchos usuarios de dispositivos Xiaomi Mi 10T (en sus dos versiones) durante los últimos meses, ahora, finalmente la actualización para el Android 11 se encuentra disponible.

Posterior a haber atravesado un periodo de prueba beta inicial con MIUI 12.5; MIUI 12, así mismo, está por implementar la nueva versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, como ocurre en un principio con este tipo de actualizaciones, se trata de una versión aún limitada; por lo que para la totalidad de los usuarios aún tardará un tiempo en encontrarse disponible.

Actualmente, esta nueva versión de Android 11 para los dispositivos Mi 10T y Mi 10T Pro se estrenó en la India (cabe mencionar, uno de los principales mercados a los que se enfocan los productos de Xiaomi con el numero de versión MIUI V12.1.1.0.RJDINXM); aunque desde ahora mismo, también puedes descargar y esta llegando mediante actualización OTA la versión V12.1.2.0.RJDEUXM , que es la Europea Global.

xiaomi mi 10t pro android 11

Aunque aún hay una buena noticia para todos aquellos que cuentan con un Mi 10T o Mi 10T Pro con la versión global, y es que esta actualización del sistema operativo de Google a Android 11. Después de haber pasado por un periodo de prueba beta, en estos días, ya se ha comenzado a implementar en los dispositivos de los usuarios por lotes, por que lo te llegara muy pronto.

Igualmente si no quieres esperar y tienes los conocimientos necesarios, siempre puedes descargar la ROM directamente desde los siguientes links y instalarla , según el método que prefieras.

  • Descargar versión  con Android 11 V12.1.2.0.RJDEUXM:  Recovery  |  Fastboot

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
bascula de cocina xiaomi hoto
Nueva báscula de cocina de precisión de Xiaomi y Hoto
Xiaomi no sólo está en la mira de fabricar coches eléctricos, o bien, la nueva Mi Band 6; sino que, ...
Leer Más
notificaciones xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 mejora las notificaciones y el game turbo
Ya queda menos para que Miui 12.5 sea totalmente estable, al menos en la versión China, ya que la Global ...
Leer Más
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más

Deja un comentario