Xiaomi mi 8 y mi mix 2s tendran la camara del mi mix 3

Tal como lees, xiaomi ha confirmado que la ultima novedad de xiaomi , su buque insignia mi mix 3 recién salido al mercado [PUEDES VERLO AQUI] y que esta rompiendo moldes en hardware por su ratio de pantalla sorprendente y su cámara delantera deslizante.
Nos trae un nueva novedad , y es que tanto el xiaomi mi 8 como el mi mix 2s presentados este año y topes de gama de xiaomi hasta hace escasas semanas en este año 2018 , van a recibir una actualización de sofware y entre otras cosas prometen que van a mejorar las cámaras de estos dos móviles y lo van a llevar a la misma altura del xiaomi mi mix 3 que hoy en día es el teléfono de xiaomi con la mejor cámara del momento y con la mayor puntuación en DxOMark.

camara mi mix 3

Esto quiere decir que estos tres móviles de xiaomi se van a ver mejorados y todos tendrían una puntuación de 103 puntos en sus cámaras traseras, justo igual que por ejemplo el samsung galaxy note 9 .

Esto seria posible ya que todos los terminales incorporan las mismas cámaras traseras y lo único que ha variado es la mejora del software de xiaomi.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más
Xiaomi Mi Smart Band 6 aparece en Indonesia!
Xiaomi Mi Smart Band 6 aparece en Indonesia!
Xiaomi se está preparando para una serie de lanzamientos como el Redmi Note 10 , la nueva TV Redmi MAX ...
Leer Más

Deja un comentario