Xiaomi mi 8 y mi mix 2s tendran la camara del mi mix 3

Tal como lees, xiaomi ha confirmado que la ultima novedad de xiaomi , su buque insignia mi mix 3 recién salido al mercado [PUEDES VERLO AQUI] y que esta rompiendo moldes en hardware por su ratio de pantalla sorprendente y su cámara delantera deslizante.
Nos trae un nueva novedad , y es que tanto el xiaomi mi 8 como el mi mix 2s presentados este año y topes de gama de xiaomi hasta hace escasas semanas en este año 2018 , van a recibir una actualización de sofware y entre otras cosas prometen que van a mejorar las cámaras de estos dos móviles y lo van a llevar a la misma altura del xiaomi mi mix 3 que hoy en día es el teléfono de xiaomi con la mejor cámara del momento y con la mayor puntuación en DxOMark.

camara mi mix 3

Esto quiere decir que estos tres móviles de xiaomi se van a ver mejorados y todos tendrían una puntuación de 103 puntos en sus cámaras traseras, justo igual que por ejemplo el samsung galaxy note 9 .

Esto seria posible ya que todos los terminales incorporan las mismas cámaras traseras y lo único que ha variado es la mejora del software de xiaomi.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
POCO X3 NFC, la mejor compra desde 168€
POCO X3 NFC, la mejor compra desde 168€
Tremendas las dos ofertas que nos han llegado hoy para el ultimo teléfono de pocophone, el Poco X3 NFC , ...
Leer Más

Deja un comentario