Xiaomi también va a fabricar un cubo de basura inteligente

Xiaomi lanza productos nuevos de manera muy regular y aunque están cobrando cada vez mayor popularidad, algunas personas, que no conocen demasiado la marca, piensan que son una auténtica basura.

Pues ellos se sorprenderán de saber que, incluso en ese terreno, la compañía china también desarrolla tecnología para que los usuarios puedan experimentar nuevos productos.

El cubo de basura de Xiaomi

Te presentamos, entonces, el nuevo cubo de basura inteligente de Xiaomi, que cuenta con algunas características interesantes.

cubo basura xiaomi

¿Qué sabemos sobre el contenedor de basura inteligente de Xiaomi?

El cubo de basura inteligente de Xiaomi incluye una función de apertura automática, la cual ya habíamos podido conocer gracias a otros modelos de la marca. En este caso, este producto aparece en la plataforma de crowdfunding de Youpin, tal y como acostumbran con muchos financiamientos.

Vemos que el contenedor aparece en un color blanco tradicional, además de que la bolsa se sella de manera automática cuando está llena de basura, algo muy bueno, dadas las dimensiones (330mm x 188mm x 370mm), además de una capacidad de 12L.

En cuanto al diseño, podemos ver que se trata de algo estrecho, ideal para cualquier tipo de hogar, tanto los espaciosos como los que no lo son. Además, vemos que se ha equipado un sensor de infrarrojos, para que se detecte el movimiento en unos 30 grados hacia arriba.

cubo de basura inteligente xiaomi

¿El alcance? Unos 35 cm. Esto sirve para que, como te hemos comentado, se abra de manera automática cuando detecte tu presencia. Sabiendo esto, es ideal para “jugar” a encestar la basura, aunque deberás tener cuidado de no hacer un desastre.

De todas maneras, el cubo de basura puede estar abierto durante mucho tiempo y no debes preocuparte por ello: está el clásico botón para cerrarlo, algo que también ocurre para que la bolsa se cierre de manera automática.

No debemos olvidar que este producto, al estar equipado con tecnología, viene incluido con una batería de litio de 2000 mAh, con una duración de hasta 150 días en espera. La tapa se puede abrir unas 20.000 veces antes de de que la tengas que volver a cargar de manera completa, además de que este proceso tan solo dura unas 3 o 4 horas.

Donde comprar la papelera de Xiaomi inteligente

Por lo tanto, este producto de Xiaomi, que puede encontrarse en su clásica plataforma de crowdfunding, aparece con un precio de 199 yuanes, que se traduce en unos 25 euros. Sin embargo, cuando se lance, estará en el mercado por unos 35 euros aproximadamente a través de vendedores como Aliexpress.

De momento no esta disponible este modelo en Aliexpress, pero puedes ver otros modelos de Mijia

Ver papelera Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario