Pruebas gps doble xiaomi mi 8

Una comparativa de estos telefonos topes de gama en funcionamiento.

Les mostramos como mejora el doble gps del xiaomi mi 8 frente a sus competidores como son el iphone X y el samsung s9 en varios apartados de búsqueda y posicionamiento en una ciudad china.

 

 

¿Como funciona esto tan bien estos Gps Dobles?

Desde la empresa china nos aseguran que la velocidad y precisión aumentan muy notablemente y que por el contrario la batería disminuye el desgaste ya que no necesita leer datos tanto tiempo.

Esto lo consiguen haciendo que en vez de una señal manden dos señales simultáneamente, L1 y L5 y se conecten a dos satélites distintos.

Cada una de estas señales esta diseñada para ampliar las frecuencias que se envían y reciben a los satélites y así solventar obstáculos como edificios.

 

En la siguiente imagen vemos las diferencias de posición y precisión entre el samsung s9 con color rojo,, el iphone X de color azul y el smartphone de xiaomi el mi 8 con el color verde

Doble gps mi 8

¿Donde comprar el Xiaomi Mi 8 con gps doble?

Puedes comprarlo en el siguiente link de amazon , gracias a su garantía no tendrás problemas con este terminal de xiaomi.

 

Te mostramos todas las características de este teléfono  tope de gama de este 2018 en el siguiente post MI 8

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
El gigante chino, Xiaomi, continúa lanzando al mercado sus artículos diariamente; y que podemos encontrar ya disponibles casi de inmediato ...
Leer Más
xiaomi redmi note 5 pro lineageos 18.1 android 11
Actualiza tu Redmi Note 5 a Android 11 con LineageOS 18.1
¿Recuerdas el Redmi Note 5? ¿Eres uno de los que aun lo tienen? Pues te alegrará saber que puedes instalarle ...
Leer Más
ventilador-deerma
Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar
El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, ...
Leer Más

Deja un comentario