Conoce el nuevo Roborock S7 MaxV Ultra: ¡Puede limpiarse solo!

En este inicio del 2022, nos encontramos también con novedades en lo que respecta al sector de a limpieza inteligente para el hogar. Roborock, una firma reconocida por sus robots de limpieza, ha lanzado su más reciente modelo de gama alta. Hablamos del S7 MaxV Ultra, no apto para todos.

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra ¿Cuáles son sus características y propiedades?

Entre sus principales características, destaca que cuenta con una base de carga con diversas funciones; además de que se ha mejorado el reconocimiento de obstáculos, basado en IA (inteligencia artificial).

Si bien, no se trata del único artículo que Roborock ha lanzado; ya que también encontramos la serie Q de gama media, en la cual encontramos diversas funciones propias de la serie S; por ejemplo, el vaciado automático.

Fue, específicamente, en la presentación de la feria tecnológica de Las Vegas que Roborock hizo del conocimiento público los detalles de su nuevo S7 MaxV Ultra; que ya es considerado como su modelo de robot de limpieza más completo a día de hoy.

  • Cuenta con una increíble potencia de 5100Pa y puede controlarse por voz!
robot aspirador Roborock

Sistema de reconocimiento de objetos 2.0 Roborock S7 Max V Ultra

Gracias a sus características y funciones, podemos disfrutar de una experiencia de limpieza integral. Así, en un mismo sitio, tenemos la oportunidad de llevar a cabo diversas funciones, como las de llenado, vaciado y lavado; a la vez que se reduce al mínimo el mantenimiento manual del dispositivo.

Gracias a su base, el robot aspirador se friega de forma automática a la vez que limpia el suelo. Por otra parte, gracias a su función de llenado automático de su recipiente de agua, el robot cuenta con la capacidad/ autonomía de limpiar hasta 300 metros cuadrados de superficie. Esto se traduce en un 50% más que los modelos de la marca que le precedieron. E, incluso, la marca asevera que la bolsa de desperdicios puede almacenarlos hasta por un periodo de 7 semanas.

aspirador Roborock S7 MaxV Ultra

Sin embargo, las mejoras no terminan aquí; ya que el reconocimiento de obstáculos también se mejoró. Esto, debido a la implementación de “ReactiveAI 2.0”, un tipo de tecnología diseñado especialmente para que el dispositivo cuenta con la capacidad de evitar obstáculos en el sitio que se encuentra limpiando, por medio de su luz 3D, así como de su cámara RGB y, claro, una nueva y mejor unidad de procesamiento. Esta misma tecnología le facilita el reconocer los mismos objetos en el futuro.

El Roborock S7 MaxV Ultra también incorpora la tecnología “VibraRise”, que mezcla la mopa auto lavable y el fregado sónico; así mismo, al encontrarse en una superficie como una alfombra, puede elevarse algunos centímetros para realizar su tarea de una mejor forma.

¿Cuál es su precio y disponibilidad del robot aspirador Roborock S7 Max Ultra?

aspirador s7 maxv ultra

Se espera que el Roborock S7 MaxV Ultra se encuentre a la venta en las tiendas durante el segundo trimestre de 2022 a un precio de 1.399 euros, un precio mas elevado de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de robots aspiradores.

  • Pero que por supuesto, ya contará con su estación de carga inteligente y las mejores tecnologías de hoy en día en la limpieza del hogar.

Sin embargo, si deseas prescindir de la estación de carga, podrás adquirir únicamente el robot por un precio de 799 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
Xiaomi 12T y 12T Pro: los 200 megapíxeles llegan a la marca
Xiaomi 12T y 12T Pro: los 200 megapíxeles llegan a la marca
Xiaomi acaba de presentar dos flagships que llegan para romperla en lo que queda de año. La compañía china ha ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario