Conoce el nuevo Roborock S7 MaxV Ultra: ¡Puede limpiarse solo!

En este inicio del año, nos encontramos también con novedades en lo que respecta al sector de a limpieza inteligente para el hogar. Roborock, una firma reconocida por sus robots de limpieza, ha lanzado su más reciente modelo de gama alta. Hablamos del S7 MaxV Ultra, no apto para todos.

  • Actualización 2023: Ya disponible en Amazon
Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra ¿Cuáles son sus características y propiedades?

Entre sus principales características, destaca que cuenta con una base de carga con diversas funciones; además de que se ha mejorado el reconocimiento de obstáculos, basado en IA (inteligencia artificial).

Si bien, no se trata del único artículo que Roborock ha lanzado; ya que también encontramos la serie Q de gama media, en la cual encontramos diversas funciones propias de la serie S; por ejemplo, el vaciado automático.

Fue, específicamente, en la presentación de la feria tecnológica de Las Vegas que Roborock hizo del conocimiento público los detalles de su nuevo S7 MaxV Ultra; que ya es considerado como su modelo de robot de limpieza más completo a día de hoy.

  • Cuenta con una increíble potencia de 5100Pa y puede controlarse por voz!
robot aspirador Roborock

Sistema de reconocimiento de objetos 2.0 Roborock S7 Max V Ultra

Gracias a sus características y funciones, podemos disfrutar de una experiencia de limpieza integral. Así, en un mismo sitio, tenemos la oportunidad de llevar a cabo diversas funciones, como las de llenado, vaciado y lavado; a la vez que se reduce al mínimo el mantenimiento manual del dispositivo.

Gracias a su base, el robot aspirador se friega de forma automática a la vez que limpia el suelo. Por otra parte, gracias a su función de llenado automático de su recipiente de agua, el robot cuenta con la capacidad/ autonomía de limpiar hasta 300 metros cuadrados de superficie. Esto se traduce en un 50% más que los modelos de la marca que le precedieron. E, incluso, la marca asevera que la bolsa de desperdicios puede almacenarlos hasta por un periodo de 7 semanas.

aspirador Roborock S7 MaxV Ultra

Sin embargo, las mejoras no terminan aquí; ya que el reconocimiento de obstáculos también se mejoró. Esto, debido a la implementación de “ReactiveAI 2.0”, un tipo de tecnología diseñado especialmente para que el dispositivo cuenta con la capacidad de evitar obstáculos en el sitio que se encuentra limpiando, por medio de su luz 3D, así como de su cámara RGB y, claro, una nueva y mejor unidad de procesamiento. Esta misma tecnología le facilita el reconocer los mismos objetos en el futuro.

El Roborock S7 MaxV Ultra también incorpora la tecnología “VibraRise”, que mezcla la mopa auto lavable y el fregado sónico; así mismo, al encontrarse en una superficie como una alfombra, puede elevarse algunos centímetros para realizar su tarea de una mejor forma.

¿Cuál es su precio y disponibilidad del robot aspirador Roborock S7 Max Ultra?

aspirador s7 maxv ultra

Se espera que el Roborock S7 MaxV Ultra se encuentre a la venta en las tiendas durante el segundo trimestre de 2022 a un precio de 1.399 euros, un precio mas elevado de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de robots aspiradores.

  • Pero que por supuesto, ya contará con su estación de carga inteligente y las mejores tecnologías de hoy en día en la limpieza del hogar.
roborock S7 Pro Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos 5100 Pa con Estación de Vaciado Autovaciado/Rellenado/Limpieza de La Fregona, Aspirador Robot Conectado Alexa/App (Actualización S7)
  • [Limpieza de Manos Libres] Este robot aspirador y fregasuelos Roborock S7 Pro Ultra es una gran mejora con respecto a la S7. Con una estación de descarga inteligente de una comodidad sin precedentes para la recogida automática de polvo, el rellenado automático de agua y la limpieza automática de la mopa, ofrece una experiencia de limpieza extremadamente cómoda y totalmente libre de manos.
  • [Autovaciado y Autorrellenado] La estación de vaciado está equipada con el último método de desempolvado con bolsas de polvo de 2,5L y puede limpiarse hasta una vez cada 7 semanas. Además, la estación admite el rellenado automático del depósito de agua del aspirador robot Roborock S7 Pro, lo que permite una superficie de limpieza de hasta 300 metros cuadrados.
  • [Limpieza Totalmente Automática] La estación de autodrenaje limpia automáticamente la mopa con 600 pasadas de la escobilla por minuto, y luego la levanta 5 mm hacia fuera para secarla de forma natural, evitando los olores y las bacterias. Además, la estación puede limpiarse automáticamente, por lo que lo único que hay que hacer es limpiar los filtros con regularidad.
  • [Poder de Súper Succión] El aspirador robótico Roborock S7 Pro tiene una fuerte potencia de succión de 5100 Pa, que es más del doble que la del S7 o S6 MaxV. Con la presión constante de 600 g y 3000 golpes de limpieza sónica por minuto para limpiar el polvo y la suciedad con facilidad. Equipada con un cepillo de goma, la aspiradora sin cable Roborock S7 Pro elimina el problema del pelo enredado.
  • [Navegación Inteligente] El robot limpia suelos Roborock S7 Pro utiliza la navegación LIDAR inteligente para trazar un mapa preciso de la casa en 3D, al tiempo que admite paredes virtuales y zonas prohibidas y almacena hasta 4 mapas diferentes. La APP de Roborock permite personalizar la potencia de succión, la intensidad de la vibración, el flujo de agua y mucho más. También está disponible el control por voz.

Sin embargo, si deseas prescindir de la estación de carga, podrás adquirir únicamente el robot por un precio de 799 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Aquellos que desean adquirir una tablet compacta de la marca Xiaomi, ahora cuentan con nuevos y adicionales indicios que confirman ...
Deja un comentario