El nuevo Navee Electric Scooter V40 de Xiaomi llega a España

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Navee ha anunciado la llegada de uno de sus patinetes insignia a España. Se trata del nuevo Navee V40: un scooter eléctrico que combina una buena dosis de potencia con un diseño urbano ideal para todos.

Navee Electric Scooter V40

La compañía afiliada a Xiaomi desde finales de 2021 sigue haciendo crecer su catálogo, en este caso con un patinete que monta un potente motor de 525W capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora. El resto de las especificaciones de este Navee Electric Scooter V40 no se quedan atrás. Veamos.

Índice

Ficha técnica del patinete eléctrico Navee V40

Navee Electric Scooter V40
Potencia525W
VelocidadHasta 25 km/h
Carga máximaHasta 120 kg
Pendientes inclinadas hasta el 15%
Autonomía máximaHasta 40 km
Batería36V 7.8Ah
FrenosRueda delantera: e-ABS
Rueda trasera: Freno de disco
Neumáticos10 pulgadas
Conectividad-
Dimensiones1140 × 483 × 1189 mm
Peso16.2 kg

Así es el scooter Navee Electric Scooter V40 de Xiaomi

El Navee V40 es un patinete eléctrico con cuerpo de aluminio que presenta una estética similar a la de los recientes Xiaomi Electric Scooter 4, sobre todo por ese diseño urbano en color negro. Es bastante ligero, pero puede soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos sin problema alguno.

NAVEE V40 de Xiaomi | inteligente

Este modelo equipa en su interior un motor con una potencia máxima de hasta 525W que le permite subir pendientes con una inclinación de hasta el 15%. Asimismo, posee hasta tres modos de velocidad que pueden ser seleccionados directamente desde el manillar del scooter:

  • Pedestrian mode: hasta 6 km/h
  • Standard mode: hasta 15 km/h
  • Sport mode: hasta 25 km/h

Su autonomía es de unos 40 kilómetros, una cifra que seguramente variará en función del modo o velocidad elegida al conducir. En gran parte, es gracias a una batería de litio de 36V y 7.8Ah, aunque también tiene partícipe un sistema de recuperación de energía en el frenado.

Navee V40 Ficha técnica
Ficha técnica del Navee Electric Scooter V40

En cuanto al sistema de frenado, el Navee V40 incorpora un freno de eABS en la rueda delantera, mientras que la parte trasera queda en manos de un freno de disco. Tiene el mismo tamaño de llantas que las del Xiaomi Electric Scooter 4, por tanto, tenemos neumáticos de 10 pulgadas.

Para la seguridad, cuenta con un potente faro LED delantero, un reflector trasero, así como unas flechas direccionales para facilitar la conducción de noche. Su cuerpo tiene un grado de protección IP55 e incluso se puede plegar en segundos para que ocupe apenas el 15% de su tamaño total.

De hecho, oculta en el poste del manillar un soporte para colocar un Apple AirTag para informar de su ubicación exacta en tiempo real, un añadido tremendamente interesante de cara a evitar el robo de nuestro e-scooter. Esto es algo que no ofrecen todos los patinetes del mercado.

NAVEE V40 de Xiaomi | inteligente

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Navee V40

El Navee Electric Scooter V40 de Xiaomi tiene un precio de venta recomendado de 499 euros, una cifra bastante interesante para un patinete inteligente con estas prestaciones.

Aún no está disponible en Amazon este modelo; sin embargo, sí que podemos comprar el Navee N65.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir