Conoce el nuevo robot aspirador con fregona de Xiaomi

En esta ocasión, Xiaomi ha lanzado un nuevo robot aspirador. Se trata de una aparato tan delgado, que puede caber en cualquier lugar de nuestra casa. Es casi la mitad que uno normal!!

¿Qué características y funciones nos ofrece este robot aspirador ultrafino de Mijia?

robot aspirador ultrafino de xiaomi

En cuanto al diseño, presenta un elegante y serio color negro minimalista; ya que no es especialmente llamativo a la vista (aunque sí efectivo en lo que hace). Pero, pese a su pequeño tamaño, cuenta con tecnología TOF ideal para la limpieza de la casa.

Su altura es de apenas 5,5 cm, y presenta un aspirador ultrafino desarrollado en su totalidad por Mijia, con un sensor 3D S-cross, una tecnología que le da la capacidad de evitar obstáculos de una forma efectiva. Además, tenemos la oportunidad de personalizar esta sección del dispositivo; por medio de nuestra voz. Y, así mismo, nos ofrece la oportunidad de realizar una conexión USB.

En comparación con modelos anteriores, el nuevo robot aspirador con fregona de Xiaomi presenta una precisión del dibujo de mapeo aumentada en X5, y en X4 veces el escaneo que realiza del espacio a su alrededor.

De hecho, la oportunidad de personalización llega a tal punto, que podemos indicarle que únicamente lleve a cabo la limpieza de determinadas zonas señaladas y que vuelva a su base de carga. Por ejemplo, podemos dibujar dentro del mapa las zonas donde debe de trabajar (cocina, salón, un cuarto).

Ya no evitará sólo las paredes o los muebles de gran tamaño; sino, así mismo, objetos mucho más pequeños con los que otros dispositivos tendrían problemas.

Capacidad de tanque y potencia de succión

Este robot aspirador ultrafino con fregona de Xiaomi presenta dos cajas de polvo intercambiables; en uno se presenta un sistema de succión 2 en uno, con una pequeña caja de 200 ml y un tanque de agua de 220 ml; mientras que en el segundo, tiene una capacidad de 500 ml para la recolección del polvo.

¿Cuáles son las ventajas de estos elementos? Básicamente, facilitará la limpieza al separar sus diferentes acciones, como fregado y barrido en seco.

Potencia y otras características del robot aspirador ultra fino

El nuevo robot aspirador de Xiaomi presenta un motor sin escobillas para evitar el mantenimiento. Ademas cuenta con un rodillo que gira a alta revoluciones; lo que hace que se puedan recolectar aún las partículas más finas, como cabello, motas de polvo, partículas diversas, etc.

Este motor que tiene trabaja a 2000pa, menos que otros modelos de la marca, pero mejorando notablemente la eficiencia en la limpieza con su tecnología mas actual.

Por otro lado, mantendremos un control total sobre el agua que se utiliza. Ya que, desde la aplicación que se vincula con el dispositivo, podemos seleccionar entre 3 diferentes niveles de volumen utilizado de agua; y nos sólo eso, sino que también tendremos la oportunidad de seleccionar la presión con la que se arroja al suelo.

Robot aspirador con fregona ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Si estás interesado en este nuevo robot aspirador ultrafino con fregona de Xiaomi, por el momento, sólo puede comprarse por medio de JD, en su plataforma china. Y su precio alcanza, en su precio de lanzamiento, los 2.499 yuanes; que al tipo de cambio actual, significaría unos 317 euros.

Si encontramos este robot aspirador en otras tiendas, actualizaremos con nuevos enlaces de compra!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Nuevo teclado mecánico Xiaomi MIIIW con estilo otoñal
Nuevo teclado mecánico Xiaomi MIIIW con estilo otoñal
MIIIW es una marca bajo el conglomerado de Xiaomi que cuenta con una de las mejores relaciones calidad/ precio en ...
Leer Más
Xiaomi lanza un dispensador de jabón "futurista"
Xiaomi lanza un dispensador de jabón «futurista»
Después de saber del lanzamiento del nuevo teclado mecánico MIIIW o del nuevo amplificador Wifi 6, Xiaomi ahora trae su ...
Leer Más
Xiaomi lanza su casca nueces y ya puedes comprarlo
Xiaomi lanza su casca nueces y ya puedes comprarlo
Cuando estamos hablando de dispositivos tentadores y baratos, Xiaomi sobresale por la cantidad de artículos lanzados mes tras mes. En ...
Leer Más

Deja un comentario