La olla eléctrica multifuncional de Xiaomi y Wanmi: ideal para cualquier cocina

Por un momento, dejaremos a un lado la fiebre de los nuevos teléfonos inteligentes lanzados por Xiaomi últimamente (aunque, por supuesto te recomendamos echarle un vistazo a Poco M3 Pro 5G, que recientemente ha sido lanzado al mercado con oferta de lanzamiento). Aunque tocaremos otra vez a YouPin, y es que esta plataforma, que se caracteriza por presentar los últimos lanzamientos del gigante chino (esta vez, bajo la marca Wanmi); ya que en esta ocasión, presenta una nueva olla eléctrica con varias funciones.

olla eléctrica multifuncional de Xiaomi y Wanmi

Un dispositivo bastante útil y que, como muchos de los productos que ya conocemos de la marca, muy barata.

¿Cuáles son las características de esta nueva olla multifunciones de Xiaomi YouPin?

Este novedoso accesorio para la cocina de Xiaomi, cuenta con un cuerpo de polipropileno, así como un revestimiento de nano cerámica altamente resistente a los rayones, golpes, abolladuras y, por supuesto, a las altas temperaturas. Básicamente, un artefacto perfecto para cocinar muy usado en china.

Además, esta olla multifunción eléctrica presenta una capacidad de hasta 1,5 litros; y debido a sus características y funciones, nos da la oportunidad de cocinar una gran variedad de platos. Por ejemplo, cuenta con un espacio adicional en el que podemos preparar únicamente alimentos al vapor (por ejemplo, vegetales). Para ello, simplemente debemos de colocar en la parte superior un recipiente (que ya viene incluido en la compra del artículo) y la tapa de la olla. En este receptáculo se acumulará el vapor y cocinará nuestros alimentos de una forma completamente saludable.

Y si deseas preparar alimentos más suculentos (optando, por supuesto, por una opción menos saludable), puedes usarla para freír con total seguridad. En conjunto, se trata de un dispositivo que nos ofrece una interesante variedad de formas diferentes para cocinar. En cuanto a su potencia, alcanza los 700 W; potencia que puedes ajustar con un botón que se puede mover, y que se localiza en la parte del mango.

Es perfecta para cocinar alimentos típicos de la gastronomía asiática (como fideos, ramen, etc.), pero por sus características, puede adaptarse con facilidad a cualquier tipo de cocina. Y, de hecho, nos ahorrará tiempo al preparar nuestros alimentos en el día a día.

Como mencionamos anteriormente, la olla multifunciones de Xiaomi se encuentra elaborada en nanocerámica. ¿Cuál es la principal ventaja de este material? Además, por supuesto, de cocinar nuestros alimentos de forma homogénea, podremos sostener la olla en nuestras manos (claro, por su parte exterior), sin sufrir ningún daño.

Y como ya es característico en muchos otros productos de la marca, su diseño en color blanco y con estética minimalista le da un aspecto elegante y, al mismo tiempo, contemporáneo.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva olla multifunción de Xiaomi?

El precio del nuevo lanzamiento de Xiaomi en YouPin es de apenas 9 euros al tipo de cambio actual (su precio original es de 79 yuanes).

Por el momento, únicamente se encuentra disponible en la plataforma de crowfunding (por lo que no puede ser adquirida ni en América ni en Europa). En cuanto tengamos más información al respecto, lo compartiremos contigo y te dejaremos el mejor enlace de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Quizás estas viendo nuevamente movimiento en las actualizaciones de Xiaomi, o conoces a un amigo que te ha dicho que ...
Leer Más
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más
Problemas en las pantallas del Xiaomi Mi 11 Lite que se vuelven verdes y con manchas
Problemas en las pantallas del Xiaomi Mi 11 Lite que se vuelven verdes y con manchas
El problema de las pantallas verdes de Xiaomi vuelve a aparecer en uno de sus teléfonos, concretamente en las pantallas ...
Leer Más

Deja un comentario