Xiaomi actualiza el grabador de pantalla y el Game turbo en Miui 12.5

Xiaomi ha lanzado una nueva actualización donde mejora y modifica el diseño de la aplicación para grabar tu pantalla y además el game turbo.

Actualización de la app de grabación en Miui 12.5

Como ya sabrás, la aplicación de grabación de pantalla nos fue incorporada hace tiempo en Miui, ahora desde la versión 21.5.22 Beta de Miui 12.5, han mejorado el diseño y agregado dos opciones muy útiles.

actualización de la pantalla de registro de xiaomi

  • La primera opción, es una carpeta, donde se guardaran todos los archivos que hayas grabado con esta aplicación que viene incluida con Xiaomi.
  • La segunda opción, es un botón de ajustes rápidos, donde entrando, podrás cambiar los fps, calidad de video, sonido y muchas mas opciones a la hora de grabar tu pantalla.

El botón de grabar, también ha sido modificado un poco su diseño, y sigue funcionando como inicio y stop de tus grabaciones.

La actualización de la aplicación Record Screen de Xiaomi se incluye con la versión 21.5.22 de Miui 12.5 China Beta. Aunque también se espera que en las siguientes actualizaciones sea así para todos, hasta que llegue a su versión Global.

Actualización en la aplicación Game Turbo de Xiaomi

La aplicación de Game Turbo de Xiaomi también ha sido mejorada con dos nuevas funciones.

En este caso, la actualización viene con la versión 21.5.18 China, y será incluida en la versión estable cuando llegue al mercado Global.

actualización turbo del juego xiaomi

Sin embargo, tienes que saber que actualmente la compatibilidad de estas nuevas funciones solo está indicada para el Xiaomi Mi 10 y el Redmi K30 Pro, pero la lista probablemente se ampliará en un futuro.

Una de las nuevas funciones del Game Turbo es la creación de «macros» o automatizaciones. Es decir, ahora podremos hacer que se pulse un botón determinado, sin pulsarlo tu físicamente.

  • Ej: En juegos de carreras, podrás hacer que el botón de acelerador, este siempre presionado, sin tu pulsarlo.

La otra novedad que se implementan al game turbo con Miui 12.5 se refiere a la adición de la creación de temporizadores dentro de los juegos. Básicamente, para la misma función que la de macros, pero con tiempos.

Estas funciones podrás probarla en la versión China 21.5.18 o superior, y esperamos verlas muy pronto en mas terminales y en su versión Global.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Por primera vez se ha certificado el aspecto de los nuevos modelos Amazfit GTR3 y GTR3e con varias imágenes filtradas ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Xiaomi continua con actualizaciones, y ahora ha tocado el turno de la galería de Miui; que ahora, en su versión ...
Leer Más

Deja un comentario