Xiaomi da a conocer su nueva silla de oficina definitiva: con opción de masaje e inteligente

Como ya es usual en el gigante chino, hoy también nos encontramos con sorpresas en lo que respecta a su plataforma de crowfunding, YouPin. Estamos hablando de la nueva silla de oficina inteligente de Xiaomi.

Todo sobre la silla de oficina de Xiaomi y Backrobo 

Ya sea que te encuentres en la búsqueda de una silla para tu oficina, o para jugar; este nuevo modelo inteligente, presentado bajo la marca Backrobo, cuenta con una serie de funciones que la hacen una de las sillas más funcionales y prácticas en el mercado. Y es que, como la misma marca ha dejado en claro, su objetivo principal con esta silla no ha sido otro que ofrecer una experiencia de relajación mientras realizamos nuestras actividades.

Y como muchos otros productos de Xiaomi, cuenta con un alto grado de personalización; pues, entre otras cosas, tenemos la opción de ajustar el reposacabezas, la altura, el respaldo y, además, el producto cuenta con un cómodo cojín para la zona lumbar (con sorpresas).

Por otra parte, como hemos mencionado, se trata de una silla inteligente; de esta forma, su sistema puede colocar el cojín a la mejor posición con respecto a nuestro cuerpo (adaptándose automáticamente a cualquier persona). Puede, así mismo, guardar diferentes parámetros; ya que tiene la opción de registro por medio de la app Mi Home de Xiaomi.

Video promocional de la silla de despacho de Xiaomi

Tocando el tema de la autonomía, podemos emplear la silla de Xiaomi hasta por una semana; esto, gracias a la batería de 5200 mAh y a que el cojín lumbar solo se activara cuando estés sentado en ella.

Otro elemento interesante con el que nos encontramos es el modo sedentario; el cual vuelve a nuestra silla en un dispositivo de masaje perfecto (gracias al cojín) para relajarnos en nuestras actividades del día a día. Además de que, de cierta forma, puede contrarrestar los efectos nocivos de una vida sedentaria (algo que afecta a la mayoría de las personas que, por ejemplo, llevan un trabajo de oficina).

Finalmente, como no podía ser de otra forma en una silla de despacho o para la oficina, este modelo cuenta con prácticas ruedas (en total son 5) fabricadas en materiales ultra resistentes que facilitan el desplazamiento sin tener siquiera que levantarnos.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad de la nueva silla inteligente de Xiaomi?

¿Qué te ha parecido este nuevo producto de la casa china? En nuestra opinión, bastante atractivo. Sin embargo, las malas noticias son que aún no podemos adquirirlo fuera del territorio chino, si bien, esto no significa que tenga que ser así siempre, ya que se espera que en próximas semanas se encuentre disponible en AliExpress y plataformas semejantes (con envíos a Europa y el resto del mundo).

En cuanto a su precio, es de 899 yuanes en su oferta de lanzamiento, lo que al tipo de cambio actual serían 114 euros. Un precio bastante bueno y que incluso cuando se pueda comprar seguirá siendo barato y competente en el mercado de las sillas de oficinas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
Cómo pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
No son pocos los usuarios que se han quejado de problemas con respecto a la nueva actualización de Android 11 ...
Leer Más
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más

Deja un comentario