Roborock presenta la Smart Floor Scrubber A10 y A10 Plus: Limpia y friega de una pasada

Inicialmente surgida como una submarca de Xiaomi, Roborock es ahora toda una compañía referente en el mercado de las aspiradoras. La firma china se ha ganado el puesto a pulso con modelos como las de la recién lanzada serie Roborock Smart Floor Scrubber A10, que ofrecen potencia e innovación a un precio increíblemente reducido. Todos los detalles a continuación.

Especificaciones de la aspiradora de mano Roborock Smart Floor Scrubber A10

La amplia familia de aspiradoras inalámbricas de Roborock crece con el lanzamiento de la A10 y A10 Plus, ambas con un sistema de rodillos mejorado. Según el fabricante, su diseño les permite aspirar hasta los lugares más difíciles: como esquinas o bordes, por ejemplo.

Esta nueva generación presume de fuerza bruta, el A10 Plus per se incorpora un motor con el que ofrece una potencia de succión de 17.000PA. Roborock explica además que ambos modelos también pueden fregar cualquier tipo de superficie. Es por eso que las aspiradoras A10 integran un sistema de depósitos de agua que está conformado por:

  • Un depósito de 900ml para agua limpia.
  • Un recipiente de 770ml para el agua sucia.

El modelo Plus presenta además un sistema inteligente de doble rodillo que le permite limpiar de forma más eficiente, debido a que su cepillo enrollable hace que toda la suciedad se acumule en medio de los rodillos para que sea succionada por el conducto de aire.

En esta generación, Roborock ha centrado parte de sus esfuerzos en desarrollar un mejorado sistema de autolimpieza para los Smart Floor Scrubber A10, que permita mantener las aspiradoras siempre listas. El resultado de esto es un sistema de autolimpieza bidireccional que usa una rotación hacia delante y hacia atrás para dejar completamente limpios los cepillos.

El usuario tan sólo tiene que dejar la aspiradora sobre la base de carga para que el proceso de limpieza inicie de forma automática.

Autonomía de las aspiradoras de mano Roborock A10 y A10 Plus

La compañía menciona además que ha implementado tecnologías para impedir la formación de moho y la aparición de malos olores. En cuanto a la autonomía, la Roborock A10 tiene batería suficiente para ofrecer hasta 50 minutos de uso continuo, mientras que el modelo Plus se puede usar durante 40 minutos. Tiempo más que suficiente para limpiar un piso pequeño.

Las últimas aspiradoras sin cables de Roborock se pueden gestionar por medio de una app, desde la que es posible elegir los diferentes modos de  limpieza, consultar el estado del aparato, entre otros detalles.

Precio y disponibilidad de las nuevas aspiradoras inalámbricas Roborock Smart Floor A10 y A10 Plus

La familia Roborock Smart Floor Scrubber A10 acaba de debutar en China hace apenas unas horas, y está disponible en tiendas como Tmall, JD.com o Youpin. El precio es de 2.199 yuanes o 314 euros al cambio para el A10, mientras que el PVP sube a los 2.999 yuanes o 428 euros al cambio para el modelo Plus.

La submarca de Xiaomi no ha determinado una fecha de lanzamiento para el resto del mundo, pero recordemos que normalmente sus aspiradoras siempre terminan llegando al mercado internacional: sólo queda por ver cuándo será en esta ocasión.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más

Deja un comentario