Xiaomi lanza su robot espacial Solar Mars Rover

En la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, puedes encontrar de todo un poco. Y es que incluso te puedes topar con el mismísimo Solar Mars Rover, o al menos una réplica en miniatura fabricada por Xiaomi inspirada en el famoso vehículo de exploración espacial, la cual también funciona con energía solar. Te contamos todos los detalles en este articulo.

Código de descuento Xiaomi Solar Mars Rover

Así es la réplica a escala de Xiaomi sobre el Solar Mars Rover

El modelo de la firma china no es una representación totalmente fiel del Solar Mars Rover, el astromóvil usado por la NASA en el programa de exploración de Marte, pero se asemeja bastante. Esta réplica está conformada por diferentes piezas, entre ellas los paneles solares que permiten su funcionamiento.  

Código de descuento Xiaomi Solar Mars Rover

El rover de Xiaomi está fabricado con plástico ABS en su totalidad. Presenta unas dimensiones de 11 x 11 x 12 centímetros estando plegado, mientras que cuando se despliegan los paneles llega a ocupar 20 x 11 x 17 cm. Eso significa que es bastante compacto.

  • Por las imágenes que nos muestran, parece ser que a priori es bastante fácil de armar y que no hace falta usar herramientas: habrá que ver sobre la práctica.

Las partes no son para nada pequeñas al ser un producto orientado a los niños, pero en todo caso se recomienda la supervisión de un adulto.

Código de descuento Xiaomi Solar Mars Rover

Comprar el Xiaomi Solar Mars Rover al mejor precio 

La réplica en miniatura del robot Solar Mars Rover acaba de ser lanzada en Youpin, pero ya se puede comprar en AliExpress por unos 20 euros (atrapa el cupón de descuento de 3€).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más

Deja un comentario