Robot aspirador Viomi V2 Pro de Xiaomi en oferta irresistible

Xiaomi domina cómodamente el segmento de los robots aspiradores low cost. Las submarcas asociadas a la compañía china han contribuido enormemente con propuestas como el Xiaomi Viomi V2 Pro, un robot económico que puede aspirar o fregar suelos y que acaba de caer a precio mínimo histórico online en un popular e-commerce.

Código de descuento VIOMI V2 Pro

Especificaciones técnicas del Viomi Smart Robot Vacumm V2 Pro

La marca Viomi opta por no hacer cambios radicales en su robot aspirador V2 Pro, manteniendo la misma línea de diseño de prácticamente todo su catálogo: presenta un modelo de cuerpo robusto con apariencia increíblemente moderna en color negro.

En el interior, incorpora un motor que le confiere una potencia de succión de 2.100Pa con la que puede aspirar el suelo de forma eficiente, aunque también cuenta con un módulo de mopa que le permite fregar todo tipo de suelos imitando la tradicional técnica de trapeado manual. El robot integra además un par de depósitos de buena capacidad:

  • Un depósito de 550ml para recoger la suciedad.
  • Un tanque de 550ml con agua con la que fregar —suficiente para una casa grande—.

El Robot Vacumm V2 Pro cuenta también con un sistema de navegación láser LDS que permite hacer un mapeo en tiempo real del hogar mediante el algoritmo SLAM. Esto permite que el robot identifique más fácilmente las habitaciones de la propiedad para que así no tenga problemas a la hora de desplazarse por las diferentes estancias.

Código de descuento VIOMI V2 Pro

El fabricante menciona que el usuario puede elegir entre tres modos de limpieza: modo de barrido único, modo de trapeado único o modo de barrido múltiple y trapeado. Esto se puede gestionar directamente desde un teléfono con la app Mi Home.

La aplicación incluso permite asignar un punto de limpieza en específico o incluso delimitar áreas para que el robot limpiador de Xiaomi no pase por allí.

Este modelo puede superar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura sin ningún problema. No importa si se trata de una alfombra, un cable en el suelo o un escalón, este modelo puede superarlo gracias a sus ruedas de gran diámetro.

De acuerdo a la propia firma, el Xiaomi V2 Pro incorpora una batería que le permite ofrecer hasta 2 horas de uso continuo. También menciona que el robot regresa automáticamente a la base de carga al detectar que el porcentaje de batería es demasiado bajo. Después de la recarga, reanuda sus labores de limpieza regresando al último punto que limpió.

La aplicación, cabe destacar, permite guardar varios mapas del mismo hogar para así tener una forma de limpieza ideal para cada ocasión.

Dónde comprar el robot aspirador Xiaomi Vacumm V2 Pro al mejor precio

El Xiaomi Viomi Robot Vacumm V2 Pro tiene un precio oficial que ronda los 350 euros, pero ahora mismo puedes comprarlo en Amazon a casi 100 euros menos. Nunca antes había estado tan barato en una tienda online, así que sí: es el chollo del día.  

Robot aspirador VIOMI V2 Pro 2 en 1, barrido, barrido, 2100Pa, navegación láser LDS, Control inteligente de aplicaciones
  • ❤️ Barrido y trapeador 2 en 1: el robot aspirador inteligente VIOMI V2 Pro combina las ventajas del barrido científico y el trapeador saludable, que cuenta con una potente succión de 2200 Pa. Equipado con un motor sin escobillas japonés, puede absorber polvo del suelo, pelo, arroz, soja, bolas de acero y otras partículas grandes. Limpia a fondo la habitación sin puntos muertos.
  • ❤️ Tecnología avanzada de IA: la IA juzga inteligentemente el entorno, calcula la ruta óptima, acorta el tiempo de limpieza y aumenta la eficiencia de limpieza en un 30%. El trapeador inteligente tipo Y de AI integra algoritmos inteligentes de AI, que pueden simular la limpieza manual y la limpieza bidireccional con una mayor cobertura de limpieza. ¡Consiga una limpieza inteligente!
  • ❤️ Caja de polvo grande y tanque de agua: con una caja de polvo grande de 550 ml y un tanque de agua de 550 ml, la aspiradora V2 pro puede recolectar rápidamente suciedad, cabello, escombros, etc.en el suelo. Tres niveles de sistema de control de agua inteligente ofrecen un control de agua más preciso, adiós a las fugas de agua.
  • ❤️ Batería de 3200 mAh y recarga automática: el robot limpiador está equipado con una batería de litio de 3200 mAh que puede barrer entre 60 y 130 minutos. Cuando la capacidad de trabajo es inferior al 20%, la máquina barredora se recarga automáticamente al 80% de la potencia. Volverá automáticamente al punto de interrupción para evitar el barrido y la limpieza repetidos.
  • ❤️ Navegación de mapeo LDS: la navegación de mapeo LDS mejorada puede construir rápidamente mapas más estables y precisos y hacer frente fácilmente a entornos complejos, evitando fácilmente obstáculos. Con 12 tipos de sensores, no limpiará la misma habitación repetidamente. Control de la aplicación Mi Home.
  • También puedes encontrar el aspirador Viomi V2 Pro en Aliexpress en ofertas puntuales y con envio gratuito.
http: // Xiaomi% 20Viomi% 20V2% 20Pro% 20–% 20Geekbuying
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Por fin. Después de decenas de filtraciones respecto a sus características, el esperadísimo Xiaomi CIVI 2 es oficial. El teléfono ...
Leer Más

Deja un comentario