Nueva cámara de exterior de Xiaomi: 2K y con alarma integrada

La firma china acaba de anunciar la Xiaomi Outdoor Camera AW300, una cámara de seguridad diseñada para exteriores que puede grabar en resolución 2K. Este modelo es una completa solución de seguridad, que incluso cuenta con alarma y una potente visión nocturna que le permite capturar imágenes a color incluso de noche. Todo a un precio increíblemente contenido—al menos en China—.

Xiaomi Outdoor Camera AW300 Cámara de seguridad exterior 2k

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Outdoor Camera AW300

Xiaomi sigue apostando por mantener la misma línea de diseño de sus anteriores cámaras IP, así tenemos una estética totalmente minimalista con el tradicional color blanco mate.

La Outdoor Camera AW300 está equipada con un sensor CMOS de 3 megapíxeles que puede capturar imágenes ultra claras en 2K. Este modelo adopta la tecnología de amplio rango dinámico o WDR que le permite grabar entornos con distintas condiciones de luminosidad sin ningún problema.

Según el fabricante, esta cámara incorpora dos luces blancas de alta potencia que se pueden encender automáticamente tras detectar a una persona en su campo de visión. Estas luces están acompañadas por dos módulos infrarrojos que le confieren una visión nocturna inteligente con la que puede grabar incluso a color sin importar el entorno.

Xiaomi Outdoor Camera AW300 Cámara de seguridad exterior 2k

Este modelo puede reconocer perfectamente figuras humanas, incluso puede disparar una potente alarma con luz intermitente al detectar movimiento de una persona o un coche en un área determinada —que el usuario puede delimitar por medio de la app de Mijia—. También notifica inmediatamente al propietario a su teléfono inteligente al detectar actividad.

La alarma puede funcionar correctamente gracias a los micrófonos y altavoces incorporados en el interior de la cámara de seguridad de Xiaomi. El micrófono tiene un alcance de hasta 7 metros, y puede funcionar como un intercomunicador en tiempo real.

Xiaomi Outdoor Camera AW300 Cámara de seguridad exterior 2k

La Xiaomi Camera AW300 es impermeable, tiene certificación IP66 y cuenta con protección contra la lluvia y el polvo. El fabricante menciona además que este modelo puede funcionar correctamente en un rango de temperatura de -30 a 40 °C.

Para rematar, la cámara presenta una antena Wi-Fi externa que pretende garantizar la mejor conexión en todo momento. También cuenta con un chip de seguridad integrado y soporte para el algoritmo de cifrado AES128-bit. Xiaomi menciona que este modelo puede codificar vídeo en formato H-265 y que ofrece almacenamiento local o en la nube.

Precio y disponibilidad de la cámara de seguridad outdoor Xiaomi AW300

xiaomi-outdoor-camera-aw300

La compañía de Lei Jun ha anunciado oficialmente la Xiaomi Outdoor Camera AW300, pero no será hasta el próximo 23 de septiembre cuando salga a la venta. La firma le ha colocado un PVP de 249 yuanes, que son poco más de 35 euros al cambio: un precio que es imposible de creer para una cámara IP con estas características. Se podrá comprar en China desde el sitio JD.com, aunque se desconoce si pronto también se podrá a la venta en el mercado Global. Os estaremos informando.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más

Deja un comentario